sábado, 31 de diciembre de 2005

Puertas al infierno

Salí de mi casa a las 11 de la mañana rumbo a lo desconocido. Paramos en Córdoba para visitar la mezquita, y nos robaron. Ocho euros la entrada... Ahora, eso si, los arcos muy bonitos, pero la catedral que hay en el centro estropea el conjunto. Además, dentro estaba expondiéndose un diorama de Belenes, estaba el rey de Ferrari (perdonen ud. las fotos, en este momento no las puedo meter en el ordenador) y además ponían la música de fondo a juego... Es decir, veinte mil chiquillos pegando chillidos de ande ande ande... horrible, espantoso, desastroso.

Al rato, en el coche, iba yo durmiendo cuando mi hermano me despertó:
-¡Niña! ¡Mira por la ventana!
-¿El qué miro si no se ve nada?
De repente me asusté:
-Papá, para, está blanco, papá, que nos vamos a chocar.
-Niña, eso es niebla...
Qué miedo, de verdad, vamos, ahora se por qué son tan sosos los ingleses... tienen que aguantar esa niebla...

Pero eso no es nada. Nada comparado con lo que sucedió al llegar, una entrada triunfal, podríamos decir. Nos vamos a sentar mis padres y yo después de dejar las maletas, y... Catapláf, Buaaaa . Ea, al hospital, que mi prima se ha hecho un boquete en la cabeza. Tres cuartos de hora de hospital, 4 puntos y un estrés horrible. Ahora, no me ha dado tiempo a quejarme.

Y hoy, a preparar la noche del 31, horripilante... pero divertido.
Feliz Fin de Año y Feliz Año Nuevo

...desde la redacción del Nuevo Mundo

14 comentarios:

Deyector dijo...

Espero vehementemente las fotos de la niebla

CGI MANAGEMENT dijo...

Feliz 2006 pequeña Flu. Que sigas animándonos a todos los que entramos en tu blog. Muchos besos.

Flu dijo...

Deyector, pos espera, espera...

Kilian dijo...

Jo, Flu, pobrecilla tu prima, ¿no? Bueno, dile que se mejore y que tenga un feliz 2006, así como tú y el resto de la familia.
Ah, lo de las fotos, ¿eh? Que no se te olvide, que seguro que molan.
Pues eso, que feliz año. Un saludo...:)

reve dijo...

Flu!! guapa!! Feliz 2006... Y cuidado por los Madriles

Guillermo dijo...

"ahora se por qué son tan sosos los ingleses... tienen que aguantar esa niebla..." jajajajajajaajajajajajaaja que bueno

¿Como que cuidado reve?, si la vamos a cuidar nosotros, mejor no puede estar.

Pues nada fluflu luego te deseo feliz año y todo eso, si la red me deja claro.

Achab dijo...

Pues por eso tiene que tener cuidado, hombre.

dark dijo...

FELIZ 2006 A TODOS !!!

papa pan dijo...

¿Estás en Madrid? Bienvenida a la ciudad de todos y de nadie.
Muy feliz 2006. Que este año te dé todo lo bueno, lo quieras o no.

capitan dijo...

feliz 2006 y sonrie siempre pekeña flu

Peppermint dijo...

Endevé... niña, esos viajes familiares de la infancia... entrañables, luego aunque te paresca mentira los extrañas cuando creces... eso dicen, yo no sé a mi me daba verguenza ajena XD. Lo de tu prima si es complicado, esos golpecitos en la cabeza son brutales, mejor que se lo tome con calma unos días y que guarde reposo.

Feliz Año nuevo pioja.

Awake at last dijo...

Flu, sé valiente y confiesa. Fuiste tú la que le hizo el boquete, ¿verdaaaaad?

Besos!

terminus dijo...

Pero que desconsiderado soy. Mira que tardar dos dias en agradecerte tu regalo. Eso sí, me parece que foto con el puesto...va a ser que no.

Edu

Deyector dijo...

¿dónde andas? Danos un poco de "groooink", anda

Alicia