miércoles, 21 de diciembre de 2005

Mi abuela ha "muerto"

Ayer, mi hermano y yo nos quedamos solos por la noche porque ingresaron a mi abuela. Mi abuela casi siempre está dando sustos, aunque, como dice mi madre, seguro que nos entierra a todos nosotros antes.

Total, que estabamos viendo una peli (si, otra) cuando llamaron al teléfono, contesto y me dicen mis padres que está bien, pero que tenemos que irnos para casa de la abuela porque está nosequé encendido. A mi se me enciende la bombillita, cuelgo y pongo la cara seria.
-Alberto, ponte un chaquetón, que tenemos que irnos para casa de la abuela.
-¿Qué pasa? ¿Cómo está abuela?
Se me empiezan a saltar lágrimas de los ojos:
-Abuela ya no está con nosotros...
-Oh, vaya...
Y se pone el chaquetón, qué niño más sensible...

Llegamos a casa de mi abuela, nos sentamos y nos ponemos a esperar, de repente llaman a la puerta, abre mi hermano y ve a mi abuela. Se me queda mirando. Este niño me hostia, me repito a mi misma. Me sonríe, le sonrío. Se acerca a mi. Ya está, estoy muerta:
-Ha sido buena, hermanita...
Y me da una palmita en la cabeza...

9 comentarios:

Aristóteles dijo...

Ay. Dios mio. Flu. Ahora si que te has ganado un rasque, rasque en la cabeza...

Bereni-C dijo...

Ostras... la venganza va a ser terrible... ya verás...

Flu, eres un bicho malo.

WrkWrkDie dijo...

jajajajaja...dulce sabor...se siente rico de repe...que cruuel...jajaja

terminus dijo...

Flu, yo que tú, a partir de esta noche cerraba la puerta de la habitación con llave.

Si es que...

Deyector dijo...

¿Y qué era lo que estaba encendido?

Antonio Martínez Ron dijo...

Jesús de mi vida y de mi corazón!

Gacela dijo...

Jodó, Flu... buscándole las cosquillas, cuando ya sabes que no es de este mundo!!! Que van a venir sus otros hermanos a abducirte y hacer experimentos contigo!!!

Guillermo dijo...

Que bien se lo tomó tu hermano, hay que ver.

Y deyector preocupado por lo que gastaba lo que estuviese encendido, si es que...

dark dijo...

Ostras Flú, si a tu tierna edad ya eres así de cabrona cuando tengas 18 habrá que tener mucho cuidao contigo !

Yo que tu vigilaría tu espalda, la replica de tu hermano sera terrible !!!

Alicia