martes, 6 de diciembre de 2005

Rebelión en la granja.

Ayer, después de estar con mis psicoanalistas* me acosté, más o menos a las 3 de la mañana.
A las 8 de la mañana me levantan de la cama mis tíos, diciéndome que necesitan mano de obra para el campo, que hay que recoger naranjas...
Acepto porque es divertido.

Llego allí con mis cascos puestos y, escucho un ruido extraño confirmo que no es del mp3, me quito los auriculares y escucho otra vez ese alarido, veo a un bicho enorme y blanco que es lo que está haciendo eso. Lo señalo:
-Tito, ese bicho, ¿qué es lo que es?
-Eso es una oca.
Pues el susodicho animal infernal, comúnmente llamado "oca", hacía un ruido muy extraño, yo pensé que hacía cuac o tiraba dados o algo así...

Flu, como no aprende, se acerca al bicho, y descubre la formaque tiene de hacerlo, abre el pico y tiene una lengua (¿?) supongo que echará aire, la lengua se mueve y parece una serpiente o algo, pensandolo bien, el sonido era parecido.
Yo empiezo a correr dando alaridos, el bicho corre detrás mía dando alaridos y, de repente, observo como Comotú le enseña los dientes a la oca (este perro es tonto).

Tengo que decidir, salvarme yo, o salvar a Comotú de una muerte segura a manos de los mordiscos con lengua de la oca. Como yo también soy tonta, cojo un palo y se lo tiro a la oca. La oca hace ¡Cuac! (¿?):
-Ahora no, oca, es tarde, vas a morir.

La oca me mira, hace como las serpientes y se abalanza al cuello de Comotú.
-¡No!¡No lo mates!¡Cómeme a mi!

Me tiro hacia donde está el perro y lo salvo de las fauces del bicho infernal. El perro y yo corremos y nos escondemos detrás de mi tío.
La oca mira a mi tio, mi tio mira a la oca y hace:
-Tssss
La oca se va.

Yo vuelvo a mi casa y me acuesto.
Mientras duermo me despierta el sonidito del móvil, no tengo ganas de cogerlo... cuelga y le doy un toque, por vicio ya...
Llama otra vez, me cabreo y lo cojo pa echarle una bronca. Es SebastianDell, vale, yo quería hablar con alguien anoche, no ahora:
-Hola-dice él muy feliz con una voz muy graciosa. Unas ganas enormes de estrujar y espachurrar el teléfono.
-Hola.
-¿Quién eres?-
Ya está, mi venganza...
-Aah... adivinalo...
-¿Cómo te llamas?
-Alicia.-Y no lo adivinaba el jodío...
-¿Cattz?-Mal palo le den...
Ya me siento mal y se lo digo.
-Soy Flu.
-Es Flu- le escucho decir.
-No ves, ¡si lamujertirita me lo había dicho!
¬¬
-¡Dile hola a la tiri!-
Total, ya estaba levantá...
Me la pasa y contesta una voz femenina mu bonita. Hablamos. Y me vuelvo a acostar. Me acabo de levantar ahora mismo... y por su culpa...

*Reunión de ayer en el IRC. Muchas gracias a todos, de verda...
Por cierto, Awake, muchas gracias.

No hay comentarios:

Alicia