lunes, 12 de diciembre de 2005

Mi hermano no es de este mundo.

Estaba yo, ahora mismo, haciendo la tarea de lengua, visitando blogs y hablando por el IRC (como se puede observar, tarea de lengua no mucha), cuando he escuchado un ruido en la habitación de mi hermano, he abierto la puerta y me he encontrado al dueño del cuarto roncando, con las gafas, los brazos abiertos y el libro de inglés en la cara. Una buena manera de dormir. Yo me he asustado, porque la verdad es que daba un poco de miedo, así que le he dado un golpe en la barriga para que se levantase, pero nada de nada.

Un ratito después me ha dado por asomarme de nuevo y me lo he encontrado igual. De repente, ha dejado de roncar, se ha quitado el libro de la cara, se ha levantado y, al llegar a la puerta me ha dicho:
-Pero, ¿qué haces ahí parada? Déjame bajar a merendar.

Definitivamente, mi hermano no es de este planeta.

17 comentarios:

dark dijo...

Ajaaaaaaaaaaaaaa, prime !

dark dijo...

¿personita comentante? juas juas juas.

Estoy en el curro, ergo ahora mismo el modo graciosete está off, pero ya te pillaré en el IRC ya

reve dijo...

Pero tú haz como que le quieres, que no note nada...

Anónimo dijo...

¿No tendrá algún transtorno del sueño? De esos que salen de vez en cuando en las noticias porque uno se "durmió" de repente unos segundos mientras conducía por la autovía...

Awake at last dijo...

Sííííí, porque tú eres muuuuy nooormaaaal, claaaroooo...

Besos!

WrkWrkDie dijo...

je, si tienes toda razon, no es de este planeta...

Deyector dijo...

Flu ¿debo recordarte el matamosquitos? A lo mejor es así por eso...

capitan dijo...

jajajaja
todos tenemos un hermano zombie

terminus dijo...

¿Es que sobraron canelones? Bien mirado tiene sus ventajas, no necesitas triturador de basura.

Aristóteles dijo...

Pero, ¿qué haces ahí parada?
Déjame bajar a desayunar.

x1 dijo...

Definitivamnete, asi es la familia, uno no la escoge; la recibe. Aquien no le psan cosas como esas? en el fondo los queremos mucho, aunque ha vecs nos sorprendan o nos saquen de quicio. Buen blog, volveré ha visitarte.

CGI MANAGEMENT dijo...

¡Has hecho mudanza! :D

Yo también tengo un hermano. Te comprendo ferpectamente, Flu, son todos marcianos.

Kilian dijo...

Florecillaaa, Florecilla. Que yo conozco a tu hermano y es muy majo...
(Yo tengo dos hermanas. Te comprendo perfectamente, Flu, son todos marcianos). XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aristóteles dijo...

Yo tengo una hermana. Eso quiere decir que soy un hermano. Asi que soy raro.
Al final los hijos unicos son los unicos que no son raros.
Que raro ¿no?.

happyhamsterhop dijo...

Yo tengo TRES hermanos, Flu. No sabes lo que es eso!

Y eso que ahora ya estan criaos, como quien dice. Pero me ha costao lo mio...

Aristóteles dijo...

Flu. Estas desaparecida. ¿De examenes?.

Un beso muy grande, preciosa.

Szarfer dijo...

Qué bonito lo tienes todo... quedan preciosas las plantas de la entrada... y la lámpara del salon es muy bonita, donde la compraste?
Chupetones

Alicia