viernes, 6 de enero de 2006

Jódete Sr. Oso

Ayer estuve viendo los videos de Madrid de mis padres y, descubrí que habían ido al palacio de cristal sin mi permiso...

En el palacio había una exposición sobre un escultor uhm, cómo decirlo, muy "abstracto", total, que las ocurrencias de mi familia son bastante originales, por decirlo de alguna forma y, esta vez no podía ser menos:
-Y aquí tenemos el palacio de cristal, donde si vas al cuarto de baño ¡se te ve el culo!
Mirada borde de mi madre:
-Eso no es verdad, porque dentro había una casetita blanca, no pegaba, pero había cuarto de baño tapado.

Esto podía haberse convertido en una feliz ocurrencia, nada más, si no fuera porque, mientras miraba los folletos de la exposición, me llamó uno la atención, Fuck you Mr. Bear (¿?), se lo pregunté a mi madre y me dijo que ella no había visto ninguna escultura con ese nombre:
-Mamá, cómo va a ser eso si viene aquí, mira el dibujito del cuadro.
-¡Anda! pero si eso es el cuarto de baño.
Menos mal que no le entró ningún apretón allí dentro...

16 comentarios:

Flu dijo...

Digamos que el nombre de:
"Jesús abre una casa de acogida en unos alrededores completamente corporativos donde el único espacio privado está en el espacio público"
Y:
"Jesús de los escondrijos a favor de los refugiados inmigrates tratando de abandonar África para empezar una nueva vida en el extremo sur de España."

Explican suficiente bien la exposición...

Deyector dijo...

Es lo que tiene el arte moderno, nunca sabes si ese zurullo (mojón, cagada) que hay en medio de la sala es la opinión más profunda de un crítico sesudo o arte que como eres muy inculto no sabes comprender

Awake at last dijo...

No me lo creo, es demasiado, XDDDDDDD

Besos!

terminus dijo...

Vamos que... y seguro que de inodoro tenían un saxofón.

Un beso cariñin.

Kilian dijo...

Pues chica, a mí con el arte abstracto me pasa igual. No entiendo co´mo puede alguien colocar cuatro hierros retorcidos sobre un pedestal y titularlo "mujer peinándose frente a un espejo" o "retrato de mi abuela"...¿tan fea era la pobre ancianita?
En fin...
Que tienes razón, menos mal que no le vino ningún apretón...xD.
Ah, y me ha hecho mucha gracia lo de "sin tu permiso", jejeje...la próxima vez tienes que dárselo por escrito antes de que salgan de casa.
Besos.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

jajajaja!! mira que si le da un pis...y lo hace en una OBRA DE ARTE!!
¡juas! y como era?? porque para tener ese nombre...

papa pan dijo...

Seguro que el rollo de papel higiénico estaba pintado, de ahí el título.

Cirene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cirene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me siento un poco Forrest Gump, no cazo una...

CGI MANAGEMENT dijo...

Flu, lo he visto!!! y la escultura urinario también!!!. Qué morro tiene la gente...

Está en: http://www.elcultural.es/HTML/20051103/ARTES/ARTES15809.asp

reve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Po si le llega a dar el apretón... y yo llego a ser el guía lo soluciono rápido: y aquí teneeemosss... (¿?)... Fuck you Mr. Bear, ehmmm, con una mujer haciéndonos un performance :S, arte en directo señores!

Un kiisskillo ;)

Aristóteles dijo...

En ocasiones veo cagones...

Un beso, preciosa.

sacris dijo...

Voy a poner un cartel en la puerta del cuarto de baño de mi casa q diga "Jodete Señor Oso", creo q me gusta el arte moderno.

Anónimo dijo...

buy propecia online generic propecia safe use - when did a generic propecia become available

Alicia