viernes, 30 de diciembre de 2005

Un nuevo mundo

Se acercan nuevas épocas, mi mundo estará poblado por 20 nuevas personitas pertenecientes a la aristocracia, bueno, en realidad a mi familia pero, más o menos, es lo mismo.

Me tocará hacer de niñera de 9 diabólicos enanillos parlantes que me llaman "prima", aunque no se por qué acepción de la palabra, la que me emparienta con ellos o la que me hace que me quede con ellos para cuidarlos.

Pasaré la semana en casa de mi tía "La Bruja" (la más divertida de todas ellas) y de mi tío Sebas, el penúltimo personajillo en entrar a mi familia y, el, casi, hermano de mi padre, ya que son los dos iguales de bestias para gastarse bromas y chillar... Pero me sentiré a gusto con ellos, ya que me dejan el ordenador y puedo jugar a los Sims, además, allí podré cultivar mi pasión por la novela romántica (sí, lo se, pero es que los otros libros ya me los he leído... y la verdad es que es bastante interesante descubrir quién se termina liando con quien) y poder terminar los regalos para las féminas del día 2.

Pues eso, que feliz Januka y Próspero Año Nuevo para todas las personitas, comentantes y no comentantes, que viven en este mundo mundial.

Que se diviertan y que sueñen con los angelitos.

10 comentarios:

Deyector dijo...

Pásalo bien, y pórtate bien, que no es plan de que el día 2 estés castigada

Awake at last dijo...

¿Has hecho testamento? XDDDD

Besos!

Kilian dijo...

Pues igualmente, Flu. Feliz Januka y año nuevo y Día de San Algo...p'a ti.
¡Y olé!
Jeje, muchos besos.:)

capitan dijo...

pues pasala super y feliz año.

sonrie siempre

saludos desde aki

Anónimo dijo...

Ya nos vemos Flu :)... y tanto!!
¡¡Feliz Año Nuevo!!

Un besazo perla, el mio que quede bordao, eh?

FDO: una fémina

Aristóteles dijo...

Un beso muy grande, encanto.

Y disfruta todo lo que puedas. Que este año esta condenado a extinguirse...

:-)

One more kiss, dear, one more time...
Only kiss, dear...

Anónimo dijo...

feliz año granuja! ;)

Anónimo dijo...

Feliz todo, felices nueve enanos, feliz ataque de histeria...

muackis!

Gacela dijo...

Como personita comentante que soy... que te sea leve aguantar a todos los enanos diabólicos, tú mantenlos firmes :-) Y disfruta de estos días, ya queda nada y menos para vernos, yuju!

Chasky dijo...

Feliz año nuevo flu.

Alicia