jueves, 8 de diciembre de 2005

Carta a SS.MM. los Reyes Vagos.

Quiero que me dejen en paz.
Quiero el libro de Fahrenheit 451.
Quiero la paz del mundo.
Quiero mi paz interior.
Quiero que me dejen de llamar inteligente cuando me comporto de forma estúpida, como ahora mismo.
Quiero mi libertad de expresión!
Quiero que me dejen hablar sin amenazarme.
Quiero hacer un post divertido.
Quiero decir lo que pienso.
Quiero seguir con este blog.
Quiero ser buena.
Quiero libertad y buena compañia.
Quiero dejar de permitir que me amarguen la vida.
Quiero que me juzguen por mis palabras.
Quiero que me escuchen.
Quiero tener un blog que nadie conozca y poder decir allí lo que yo quiera.
Quiero dejar de amargaros la vida contandoos mis penas.
Quiero decidir sobre qué escribir sin que nadie me diga cómo hacerlo o cómo no.
Quiero a todos los que estais ahí.
Quiero a los que dan la cara por mi.
Quiero a los que no dan la cara por mi.
Quiero una despedida en condiciones.
Quiero dejar este blog con un buen post.
Y quiero que esto no parezca un anuncio de Coca-Cola!

Besos y Adios!.

3 comentarios:

terminus dijo...

Pues yo quiero ser el primero en algo, asi que comento aqui, ea.

Kilian dijo...

Oye, hace unos días había 18 comentarios en este post...¿¡Qué has hecho con ellos!? ¡¡¡Los has secuestrado!!! Vamos, malvada, confiesa...:D

Kilian dijo...

¡¡¡Es más, al cambiar de blog, ya no te quedan más comentarios de aquí p'abajo!!!
¡Oh, nooooo!

Alicia