jueves, 15 de diciembre de 2005

Umm...Chica lista!

Hoy hemos ido al plus como buenos compradores que somos. Hemos comprado muchos alimentos necesarios, mazapanes, salchichas, arroz, cd's, etc...
Total, que estabamos en la fila y en un estante había una caja de condones:
-Papá, ¿porqué los preservativos se llaman Family si están hechos para formar todo lo contrario?
Silencio... todo el mundo se calla de repente. Mi padre me mira con una de sus caras, te voy a matar.

En el coche:
-Pero niña, a ti estas cosas ¿cómo se te ocurren? tú estás majareta o algo así, porque yo no lo comprendo...
-Papá, pero si tenías que estar orgulloso de mi, con lo buena que yo soy...
-Mira niña, no me calientes.
-Pero Paquito,-dice mi madre- mírala, pero si hace esas cosas sin querer, ¿no te da pena?
Y me rasca la cabeza.

No sabía si agradecerle el gesto o pegarle...

13 comentarios:

Deyector dijo...

Me temo que se pasó la edad de que haga gracia la espontaneidad, cuidado
xDDD qué grande

terminus dijo...

Eres única, y sincera hasta más no poder. No como los preservativos esos ¡Serán mentirosos!

dark dijo...

Ja, ja, ja

No pierdas esa espontaneidad niña.

Menos mal que no eres mi hija XD

Mayka dijo...

Madre mia... no se qué me hubiese dicho mi padre si le llego a preguntar eso, ni me lo imagino.

No te da pena, jejejeje... pues depende de con el tono que lo dijera

WrkWrkDie dijo...

jajajajaja eso si estuvo bueno, pero comprende a tu mama, trataba de defenderte -.-

Guillermo dijo...

jajajajajajajajaja buenisimo, si en el fondo a tu padre le hace gracia que digas esas cosas xDD pero le costará reconocerlo
sin querer ya ya

Aristóteles dijo...

Que te quiero, joia...

Tus padres, unos santos.

P. D. Ven que te rasque la cabeza... :-)

capitan dijo...

ajjajaja ke cage de risa y con broche de oro la inocencia de tu ma.

saludos flu

;)

Kilian dijo...

"Papá, ¿porqué los preservativos se llaman Family si están hechos para formar todo lo contrario?" XDDDDDDD, qué bueno...lo bueno habría sido ver la cara que se le quedaría a tu padre...ay, qué bueno...

reve dijo...

Si hubiera sido yo la que estaba en el super esa frase la habría dicho mi padre, fijo... (que triste)

Y que alguien mate al 1'29 que grita en la tele, por dios!!

LpnarGaming dijo...

yo pregunté una vez lo mismo pero a un amigo, que no es lo mismo.

un saludo.

CGI MANAGEMENT dijo...

Guaaaauuuu!!! ¿en la cola del súper lleno de gente? Eres la leche, Flu.

Gacela dijo...

Juasssss!!

Yo me he hecho la misma pregunta un montón de veces, Flu. Dónde está el sentido comercial de esta gente? Por qué no hacen la marca BOMBO directamente???

Alicia