lunes, 5 de diciembre de 2005

Aguante

Hoy me han dicho que tengo carácter. Yo siempre me he sentido orgullosa de tenerlo, me gustaba que la gente viese en mi a una chica fuerte e incapaz de aguantar tonterías.

Cinco minutos después he sabido que es mentira. He descubierto algo que ya intuía desde hace tiempo. Yo que me creía dueña de mi propio destino, sólo soy una muñeca con miedo al fracaso con la que juegan a las tacitas.

El miedo al fracaso o tal vez, que siempre he sido una chica solitaria y que, cuando me he sentido arropada o he imaginado estarlo no he querido ver la realidad.

Estoy ahí, aguantando por comodidad y porque se, que, aunque ahora sienta un vacío dentro de mi, si cambio y no hay nada, el vacío estará dentro y a mi alrededor.

Pensaréis que soy una cobarde pero no soy capaz, no quiero que nadie a mi alrededor me diga lo que tengo, o no tengo que hacer ni quiero estar sola.

Besos.

No hay comentarios:

Alicia