sábado, 24 de diciembre de 2005

Gracias

Se que puedo resultar una persona cargante. Las cosas más importantes se me van de la cabeza y, a lo mejor, os hago que me repitais dos y tres veces las mismas cosas. No se por qué, siempre me acuerdo de las tonterias, de las fechas que no sirven para nada, de los números que nunca más marcaré y de las historias que no tienen sentido. Lo siento de veras, lo hago sin querer.

Pero hay una cosa que no se me olvidará, el cariño que he recibido de todos los que estáis aquí y las alegrias que me dais cada día, y eso no lo cambiaría por nada. Muchas Gracias.

Feliz Navidad.

Y no os ahoguéis con los polvorones.

Pd. Esto lo debería de decir todos los días del año, pero sería un poco cansino por mi parte...

22 comentarios:

terminus dijo...

Gracias a ti, por todo. Feliz Navidad.

CGI MANAGEMENT dijo...

Feliz Navidad, Flu.

Deyector dijo...

ñe ñe ñe
Pásalo bien y no le pongas la zancadilla al gordo de colorado, que seguro que hasta para ti tiene algo

capitan dijo...

feliz navidad Flu, pasala super.


:)

Guillermo dijo...

Feliz navidad Fluflu.

Ni cansina ni cargante, y a ti tampoco te cambiamos por nada.

Anónimo dijo...

pues, sra.fluflu.. :O aunque casi nunca comento por aca.. :).. pues, paso para decirle feliz navidad, y que no se la coma rudolf :P

Kilian dijo...

Me uno a lo que han dicho allá arriba...muchas gracias por todo, Flu. Pasa una muyyyyyy feliz Navidad.

Achab dijo...

Gracias a tí. Feliz navidad

Anónimo dijo...

Hola feaa!! :)... Feliz Navidad. Y... las gracias nos las das a la cara si te atreves, valienteee!!

Wapaaaaaaaa!!!!!!! si es que hay que quererte...

Anónimo dijo...

Zorionak eta urte berri on!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Guapa!! espero impaciente a que llegue el día 2...
Un beso.
Feliz Navidad.

Gacela dijo...

Cansina? Cargante?

No va a ser Deye el único que te dé collejas el día 2, me temo :-P

Gracias a ti por tu vitalismo contagioso, princesa. Un besazo.

Aristóteles dijo...

Un besote muy grandote. Me da pena no poder estar el dia 2 con todo este magnifico grupo...

Antonio Martínez Ron dijo...

Un besazo, flu, y feliz navidad!!

Peppermint dijo...

Ohhhh que bonito saludo navideño! :_) me ha llegado al alma.

De nada mujer, de nada...

pd. Mi alfombrilla la tengo tirada por algún sitio, fué amor de 1 semana xD

papa pan dijo...

Eso sólo es una muestra de rebeldía, pues qué gracia tiene ser evidente y previsible y recordar lo que se tiene que recordar y olvidar lo que se tiene que olvidar, aunque sería más practico.

Por cierto, puedes pasar a recoger el premio del concurso de retratos, el día, el lugar y la hora se publicarán al finalizar dicho concurso. Chica lista.

Szarfer dijo...

Te tocó (6) http://eseseta.blogspot.com/ :P

Nepomuk dijo...

¡¡Que alguien me pase un kleenex!!

Gracias flucita...quedas nombrada socia honorífica del chat chupipandi. Espera que te dibujo una corona acorde... (¡tiembla, que he aprendido a hacer gifs animados!)

Aristóteles dijo...

Me he venido a este blog buscando un sitio de paz y descanso.
En ocasiones me persiguen besitos y corazones...

Peppermint dijo...

hasta que no furuncie el blogspot no ni 1 miserable imagen con el FF!!!.. que paren el mundo :(

Anónimo dijo...

Si me lo dijeses todos los días me metería contigo. Bastante me estoy conteniendo para no haberlo hecho ya... :P

¿Cargante? Te confundes con otra

reve dijo...

Yo entro cada día y sólo veo "gracias"... y ahora ya sí que se está convirtiendo en algo cargante, quieres por favor escribir algo?????

Alicia