viernes, 3 de febrero de 2006

Descanse en Paz

Aquí había un aborto de post, le rogaría a Mahoma que rezase por él, pero ahora está muy ocupado en otras cosillas, así que recen ustedes.

Por favor, Gracias.

7 comentarios:

Deyector dijo...

No era tan malo, cabezota. Y no rezo, ni por tu post ni por nada ni nadie

terminus dijo...

Estoy con Deyector, no era para nada malo. Y también estoy con el en lo de Cabezota, encantadora pero cabezota. Pero como se dice por aqui... el blog es tuyo.

Otro Beso (este no te lo carges, eh)

Edu

Gacela dijo...

Hala, a mí me han castigado a no verel post original, pero me fío de estos dos, así que tan malo no sería.

Y además eres el único blog de blogspot que se abre. Enchufada, más que enchufada! A saber qué les habrás hecho a los de blogger!! :P

Besos, ninya. Y besos a tu Muerte-cilla floreada. Me encanta :)

Nepomuk dijo...

¡ahivadiós! ¡un cambio de look!

y con muertecilla y todo... :d qué bonitooooooooo...

si, yo soy el que llega tarde a todos los eventos pero mira el lado bueno...así no he leído el post que has quitado y no puedo decirte uy, pero si estaba muy bieeeen... sin que pienses: "¡maldito embustero!"

coco dijo...

Los post malos son el abono de los post geniales. Si no fertilizas el blog con post malos, los buenos tardarán en crecer. A ver si voy a tener que hablar con tu profe de naturales, hombrepordios...
Besito.

Peppermint dijo...

pero mujerrrrrr... al menos espera a que todos lo leamos xD

Ese que dijo que en un blog no se pueden borrar post porque no es ético escribiría de maravilla, pero siendo sinceros... andaría medio fumao.

Cirene dijo...

¿Donde esta mi primer comentario? Bueno lo vuelvo a dejar. Yo no he leido lo que escribiste, pero si Deyector y Terminus dicen que no era malo, pos como que no lo era. Ademas, aprender de lo errado no es malo, sino todo lo contrario. Mira de chorradas que escribo yo y ahí se quedan, para que las leais.
Vuelve a intentarlo que tulo vales.
Besitos y achuchones, tu peor pesadilla... tu tia.

Alicia