viernes, 17 de febrero de 2006

Yo me lo guiso y yo me lo como.

Estaba yo esta mañana colgando la ropa, cuando tuve una revelación en voz alta:
-Si cada blog es personal, cada uno puede escribir lo que le de la gana, si quiere poner publicidad en su blog, ¿por qué no la va a poner? ¿y quién es nadie para contrariarle?
Y me quedé tan agusto por mi idea tan ideal y seguí colgando ropita, pero de pronto, tuve otra revelación:
-Y si cada blog es personal y puede poner lo que le de la gana, ¿por qué no va a contrariar al que ponga publicidad?

Si yo no me pongo de acuerdo, ¿cómo se van a poner de acuerdo los demás?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

** mik revisa el blog en el que está.... uhm "segundos de cordura"... será cuando duerme **


Esteeee... tengo que re-leer la segunda linea, porque no me he enterado ni yo.
Un saludito :**

Anónimo dijo...

ejem -- releer esto, decía:

-Y si cada blog es personal y puede poner lo que le de la gana, ¿por qué no va a contrariar al que ponga publicidad?


No entiendo xd.

Eremita dijo...

Que cada cual haga lo que quiera en su blog, y los demás que opinen de el lo que quieran en sus blogs. ¿ei?

Por cierto, me encanta esa foto del gatito.

Cirene dijo...

Pues sí, cada uno puede poner lo que quiera en su blog, para eso es personal. Andaquéeeeeeeeeeee... tas quedao agustito con el pensamiento, si ejque tender la ropa es lo que tiene. Prueba ahora pelando patatas, veras todo lo que te pasa por la cabeza... y tarea a tarea, seras un ama de casa genial. Palabra de explorador.

Deyector dijo...

El blog es mío y ** ** ***** cuando quiera

papa pan dijo...

¿Eres tú, Mafalda?

terminus dijo...

Pero si está clarisimo, mas o menos es "Ni si, ni no, sino todo lo contrario". jejeje

Beso

Edu

Anónimo dijo...

Jajajjajaa, genial fea!!! me has hecho perder el hilo de la peli que estaba viendo... una dramática y yo aquí partiendome contigo...

Bereni-C dijo...

Pozí. Cada uno que ponga lo que quiera y que critique lo que no le parezca bien, pero sin insultar. Ahora a todo el mundo le parece normal lo de los comentaristas de los programas de despelleje: hay que gritar, descalificar, humillar y ventilar mierda. Viva, proclamo.

Lo que tienen las tareas domésticas: tú piensas tendiendo y yo cocinando. Por eso cocino tan poco, no me vaya a dar un derrame o algo. :-Þ Y no, no tengo ninguna intención de ser un buen ama de casa, nos han jodío.

Alicia