martes, 31 de enero de 2006

Viciosilla...

Estaba escuchando hablar a un compañero de clase de lo que él pensaba hacer cuando fuera mayor:
-Haré la mili, me cambiaré el nombre por James Blunt, seré un tono para móviles, charlaré con el Dalai Lama, me haré amigo de Elvis,me haré actor, me apuntaré a las elecciones de EEUU, me convertiré en...
Otro compañero de clase me empuja y me lanza hacia el próximo James Blunt, yo chillo, el gracioso que me ha empujado no para de imitarme:
-¡Aah! ¡Mira cómo chillo!
-Que si, que eres muy gracioso, pero para ya, que me aburres...
-¡Aah! ¡Mira cómo chillo!
Harta ya, le quito el gorro que tenía puesto en la cabeza. Empieza a perseguirme y a decirme que se lo devuelva... Vemos pasar al profesor de lengua que es con el que tenemos clase. El profesor se nos queda mirando, yo con el gorro en la espalda y él medio abrazándome para cogerlo:
-Muy bonito, me invitaréis a la boda ¿no?
-Pero, ¡pero maestro! ¡La niña esta no me la quiere soltar!
-Anda chiquilla, sueltasela y se la coges en otro ratito, venga, para clase...
-¡Viciosilla!
Le devuelvo el gorro:
-Bueno, ¿te ha dado gustito?
-Si, uhm, ¡mucho!
-Pues cuando quieras te lo cojo más ratito...

13 comentarios:

Aristóteles dijo...

Asi que vas a dejar tu romance con el Joze para liarte con el del gorrito... Si va a tener razón tu profesor de lengua.

P. D. No he subido foto pero si una caricatura que me hizo una amiga en la pagina de utopia...

http://www.stratos-ad.com/utopia/miembros.htm

Te puedes reir de los caretos de la peña...

terminus dijo...

Jo, lo que se aprende en clase de lengua. Definitivamente nací demasiado pronto.

Beso

Edu

Demian dijo...

Pues cuando quieras te lo cojo más ratito...

Sin comentario (que luego dicen que soy yo el que tiene la fama... xD)

Anónimo dijo...

Hola, pues sí que te dejé algo escrito, pero en el antiguo blogg. Me gusta mucho el nuevo. Y un saludo al profe de lengua, que es colega.
¿Te has dado cuenta lo difícil que estar ocurrente todo el rato?
A veces lo consigues. Animo, seguimos en contacto

Deyector dijo...

Lengua... cogérselo... ¿qué os enseñan ahí?

Guillermo dijo...

Claro así luego tenemos esa rapidez para los topics en el IRC, y todos de lo mismo.
Desde luego estos niños de hoy vienen muy espabiladitos...

Gacela dijo...

Así que en realidad cuando alguien deja el gorro encima de la mesa es un poco como la actividad favorita de fedesz de sacársela y ponerla ahí en medio?

Curioso, curioso!

Cirene dijo...

"Cojerselo mas ratito..." luego me dice mi hermano (tu pa) que soy una mala influencia, uiiiiis si ellos supieran donde está la mala influencia, te traerian a vivir conmigo... ¿no crees?. jajajajajajajajaja lo que te faltaba.

coco dijo...

juasjuasjuas...
pues entre esos ratitos, dedica diez minutos a subir la señal de stop medio metro p'arriba.

Gracias.

capitan dijo...

jejeje ese doble sentido me hace reir.


saludos flu

Awake at last dijo...

Pobre chaval, no sabe la que le espera, XDDD

Besos!

Emmanuel dijo...

en vez de "pobre chaval", yo dijo "pobre chabón"

Hare Krishna

Chasky dijo...

La próxima vez que se la cojas no se la devuelvas, quédatela, mejor quedarte con ella que con todo el lote.

Alicia