domingo, 12 de febrero de 2006

Extrañas coincidencias.

Tres conversaciones con personas de mi edad en un sólo día:

Sentadas en un banco:
-Si, pero el gobierno danés no tiene que pedir disculpas por el periódico.
-Ehm, Flu, ¿danés? ¿pero el periódico no era de Dinamarca?

--------------------------------------------------

Charlando mientras andábamos por la calle:
-Si, pues el otro día me asusté, me quedé... ofú...
-¿Por qué?
-Voy y le digo a uno: ¡eres un susceptible! y va y me contesta: ¡eh! ¡que yo no tengo nada que ver con las compresas! y les tuve que explicar a cinco niños lo que significaba susceptible.
-¿Si? Joé.
Al ratito:
-Oye, ¿y qué significa susceptible?

--------------------------------------------------

Sentadas en el sofá viendo las noticias:
-Si, quilla, lo del Mahoma es una tontería.
-¿A que si?
Se escucha en la tele: "El periódico danés no va a pedir disculpas"...
-¿Danés? ¿Y qué país es Dania?
-Pues, el país de los Danones... tócate...

Yo ya no se si es porque yo no me explico, porque ellos no se explican, porque el de la tele no se explica, porque el gobierno tiene la culpa, porque los maestros tienen la culpa... pero esto no es normal....

19 comentarios:

Guillermo dijo...

con las compresas??????? ¿como? esa relación no la he cogido

Con menuda generación te ha tocado vivir fluflu, pobrecita

Deyector dijo...

¿los daneses son tocayos de ronaldinho? (por aquello de los danet)

Gacela dijo...

Confusión-confusión! Entre Danones, Danets y Danaos (si no tomas danao que has desayunao), ya nadie sabe qué es ser danés??

Los daneses que tienen intolerancia a la lactosa y no pueden tomar lácteos tienen que pedir el cambio de nacionalidad?

Awake at last dijo...

Tú tienes fijación con los nórdicos, porque entre los chistes incomprensibles y esto, XDDD

Besos!

Anónimo dijo...

Dania no es país, es una ciudad. A ver si aprendemos un mínimo de geografía :-)

Lo de Dinamarca se lo he hecho yo a mi madre un montón de veces, hasta que se lo ha aprendido:
- ¿Cómo se llaman los de Dinamarca?
- No sé, déjame en paz.
- Daneses, ¡como las galletas!

Y yo tampoco entiendo el cruce de cables que va de susceptible a compresas.

Cirene dijo...

Dejando en evidencia a tus amigos cuando en realidad eres tú la que no sabe de done son los daneses, ni lo que significa susceptible.
Por cierto ¿de donde son los daneses? ¿donde está Dania? es que no me ha quedado claro :-)

Anónimo dijo...

Sólo diré que no eres la única:

http://www.corebedigital.com/v36.gif

O:)

Aristóteles dijo...

Si los que adoran a Mahoma son maometanos, los daneses, ¿a quien adoran?...

Anónimo dijo...

Yo ya no se si es porque yo no me explico, porque ellos no se explican, porque el de la tele no se explica, porque el gobierno tiene la culpa, porque los maestros tienen la culpa... pero esto no es normal....
Eres la esperanza de las nuevas generaciones, cada 5 años un poquito mas melones, no desesperes flu, te vas a pasar la vida choncado con peñascos, es lo jodido de ser especial como tu.

Cattz dijo...

¡Pero no me deprimáis a la niña! Que de burros siempre ha estado el mundo lleno, en mi generación muchos de mi clase estaban convencidos de que un libro sin dibujos era imposible leerlo :)

Wardog dijo...

Flu, tú querías ser informática, verdad?
Pues has de curtirte en estas lides.
Explicarás las cosas una y otra vez para descubrir que entienden JUSTO lo CONTRARO.
Pero no te deprimas. Luego lo publicas en tu blog y ta partes el culo.

capitan dijo...

si supieras ke hay gente ke es mucho mayor ke esta en en "otro mundo" y no sabe nahh

Flu dijo...

Propagandhi, eso es normal, seguro que ellos quieren estudiar sólamente 1...

Gui, ¿alguien ha dicho que yo lo haya entendido?

Deye, todavía no me he acostumbrado a lo de Danet, no pega con las natillas...

Gacelilla, eeehm... o vivir como apartados en zonas de refugiados...

Awake, no se cómo me has descubierto, yo intenté guardarlo en secreto...

Madmax, además hay galletas danet??

Cire, Dania está al lado de la sección de yogures...

Anonymous, ¿te puedo llamar Nony?

Jelen, ejem... si yo soy la esperanza, la tienen apañá...

Cattz, sip, no me quieren, intentan asesinarme...

Wardog, si es que nací para informática...

Capitán, otro mundo? a mi me parece que no, que los que estamos en otro mundo somos los demás...

Flu dijo...

UUuy, aristóteles, te me olvidaste...
los daneses aman sus chistes...

:)

CGI MANAGEMENT dijo...

Eso pasa porque en su club de fútbol no juega un danés macizo. Ni clases de geografía ni de lengua y vocabulario que valgan, ni LOGSE ni culpa de unos o de otros: el fútbol es la principal fuente de sabiduría para todas las edades. Aquí en Madrid casi todo el mundo sabe lo que es "danés" desde que el Real Madrid fichó a Gravesen.

Nepomuk dijo...

Jamía, es que en Dinamarca pasan tan poquitas cosas que uno no se acostumbra a nombrarles nunca...

core dijo...

Anonymous, ¿te puedo llamar Nony?

Puedes llamarme como quieras :P

Anónimo dijo...

Flu: galletas danesas, están buenísimas. Tu buscador favorito te puede dar recetas e imágenes de las latas.

Unknown dijo...

jejeje estuvo muy buena esa conversación lastima no haber estado en esa conversación para reírme un poco porque eso de los daneses es cierto jajaja buscando de donde son me tope con esta pagina y que edad tenias

Alicia