jueves, 9 de febrero de 2006

Me han pasado un meme y se lo paso a Pezhammer, a Da_Fish y a The_Soup Nazi...

Tralará!!!

Y como para pasarlo tengo que poner por narices algo cojo el libro que me coge más a mano y el que más importancia tiene para mi en este momento, ya que si no llevo el resúmen mañana el maestro me mata:

"Las desventuras del joven Werther tuvo una repercusión inmensa en los años posteriores: desde el atuendo del personaje hasta su suicidio, pasando por los sentimientos intensos y teatrales, todo, fue imitado hasta la saciedad por los jóvenes románticos"
Pag. 50. Johann Wolfang Von Goethe. Lengua castellana y Literatura 4º de ESO

6 comentarios:

Deyector dijo...

¡Qué gracia tienes, joía!

terminus dijo...

Suscribo a Deyector. Pero que resalá

Cirene dijo...

¿que pasa? ¿que estabas estudiando y has copiado los apuntes? que chula tú oyes

papa pan dijo...

Me ha gustado tu elección, es práctica y a la vez sencilla y elegante.

Aristóteles dijo...

Segundos de elecciones. Tu vida en un segundo. El meme-segundo... Te estas empezando a estresar como los demas... Eso es malo. :-)

Un beso.

Gacela dijo...

Pues yo venía a decir qe esto es un poco de trampa, oiga. Que había que sentirse identificada con el párrafo escogido. Y que ya no se hacen memes como los de antes, ay senyor. :P

Hacía dónde se dirige una sociedad que no se toma en serio sus memes, eh, eh? La perdición nos espera!!

Alicia