jueves, 9 de febrero de 2006

Siento...

... haberle hecho la vida imposible a mi pobre maestro de alternativa, porque tenía la obligación de darnos historia de las religiones, durante todo un trimestre...

...haberle dicho que era un machista y un mentiroso...

...haber ayudado a hacer la biblia del sexo -sí, algunas imágenes las imprimí yo-... uuhm... ejem...

...haberle dado tantos quebraderos de cabeza...

...que Vero y yo hiciéramos todos los exámenes idénticos, aunque bueno, idénticos no eran, ella los escribía en verde y yo en negro, además, los dibujitos eran distintos...

Finalmente, siento no poder tenerlo como maestro este año... (después vi la vida de Brian y me gustó...)

Actualización: También siento lo que está pasando este año con el pobre Goofy, aunque sigo pensando que se lo tiene bien merecido...

7 comentarios:

Flu dijo...

Está dedicado al gran pequeño Propagandhi... :) espero que disfrutes tu nueva vida de bloguero...

Kilian dijo...

Hola, Flu. ¡Cuánto tiempo!
Ya he vuelto a la blogosfera y he decidido hacerte una visita...
No tienes que lamentar nada, eres joven y tienes que divertirte. Mis amigos y yo también organizamos alguna cuando íbamos al colegio...(ojo, ellos la armaban más que yo, que conste).
Y a Goofy, ¿qué le ha pasado? No me he enterado...
Bueno, ya me contarás. Saludos...:)

Cirene dijo...

Eres una "embaucadora" ¡tambien a tu ex-profe! uyuyuyuyuy. Por cierto ¿que le pasa a goofy? y lo mas importante ¿quien es?

Deyector dijo...

Otros no se dan cuenta y van por la vida como una maleta, tú la vives y sabes mirar atrás, y eso vale mucho más que muchas buenas conductas apáticas

Szarfer dijo...

Jumpf sgnic sinf fff fff ff iiihhhhh Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Szarfer dijo...

Que guay... un profe con blog. bienvenido Propaghandi

Cirene dijo...

perdona cielito pero como no haces caso a awake te recuerdo que pases por mi blog que tienes sorpresita al canto... tu misma

Alicia