martes, 14 de febrero de 2006

San Ballantine's Day

En este día tan especial, -en el que los pájaros cantan, las nubes se levantan, etc.-hay una bella costumbre en este nuestro planeta: recibir cartas amorosas:

Cuando llegué a casa me di de bruces con mi vecinita, una auténtica forofa de la SuperPop, Bravo, Loca (¿o es Loka?) y de todas estas revistitas bonitas para adolescentes en plena edad del pavo. En fin, que la mujer había recibido una carta de San Valentín, estaba muy contenta (eufórica perdía) y con unas ganas enormes de abrir la carta conmigo (sí, la chiquilla todavía no había abierto la carta).

Nos sentamos en el banquito y me pongo a leerla:

"Hola Vecinita:
Te escribo para decirte lo mucho que... [cosas románticas y picajosas (incluso pegajosas) sin importancia]... y que yo soy un chico que...[pero qué bueno y qué listo que soy, etc, etc].
Eso sí, debo decirte que me gustas por como eres, ya que todas las chicas van muy arregladas y van todas vestidas iguales, y tu no, parece que te hayas levantado de la cama y lo hayas elegido al tuntún, tienes estilo propio (os juro que lo pone en la carta) [mas cosas románticas y picajosas].
Me despido. Te quiero. Besos.
Atontao Love you."

Me mira, la miro:
-Te dije que eso de seguir al pie de la letra lo del look casual que ponía en la revista no iba a ser lo mejor, pero chica, me equivoqué, ahí tienes a tu amor...

Si es que voy a tener que empezar a comprarme yo las dichosas revistitas.... y empezar a tragarme mis palabras...

11 comentarios:

Szarfer dijo...

Flu! no lo hagas!
Pues yo prefiero el TE AMO. A SECAS.
;)

Anónimo dijo...

Deja deja por diosss, cuanto más lios de faldas esquives más feliz serás... mira, yo no se cómo vas vestida diariamente y es que "me gustas por como eres", "tienes... estilo propio"(y te juro que mi comentario lo siento tal cual) ;)

Un besote Flu!!

Deyector dijo...

¿y para qué vas a hacer caso a las revistas esas? ¿para pillar un baboso? Anda ya

reve dijo...

No sé yo, eh?
a mi alguien me dice eso de "me gustas así, que parece que te acabas de levantar de la cama" y me lo cargo...

Cirene dijo...

Nena, ¿seguro que esa carta era para tu amiga y no para tú?, estoooooo uffff, te ha descrito perferctamente sobre todo eso de vestirte al tuntun... jajajajajajajajajajajajajajajajaja como si te viera todas las mañanas. :-))

Gacela dijo...

Yo he pensado lo mismo que reve! "Me gustas así, que parece que te acabes de levantar"??? Pero esto qué es??

Otras anti-recomendaciones:

- Me gusta tu naturalidad al rascarte la oreja para sacarte la cera.

- Me gusta cómo se nota que estás llena de experiencias por tus arrugas en la cara.

- Me gusta esa manera de no avergonzarte de tus 56 kilos de más.

No lo hagan en sus cartas, caballeros. En serio :-)

Nepomuk dijo...

Bueno, no prejuzguemos. A lo mejor "atontao" es su nombre de pila y fue elegido metódicamente por sus misericordiosos padres.

"querida pocholita...me encantan tus piojos..." anda queeeeeeeeeee.... luego se quejan de la muerte del romanticismo.

Aristóteles dijo...

De verdad que asco de dias estos que nos venden... Voy a proponer el dia del informatico feliz. Happy Teclita Day...

Awake at last dijo...

¿Y no será una broma? Porque vamos...

Besos!

Wardog dijo...

Yo voto tambien por que nos den libre l día de Santa Tecla a todos los informáticos.
En cuanto a las revistas... puaj. Los consultorios sexologicos son la hostia. De verdad, eso es pa leerlo y quemar la editorial :)
Tú a tu bola y déjala a ella con su cartita y su enamorado de la moda juvenil :)

coco dijo...

jajajajajja...
pues como el Don Juan de la carta coja por costumbre "piropear" observando que "tienes cara de acabarte de levantar" o "te has puesto lo primero que has pillado" se va a llevar más ostias que el coche de Carlos Sainz.

Alicia