miércoles, 18 de enero de 2006

Mememanías

Dark me ha invitado a responder al mememanías, que no me detendré a explicar porque ya sabéis lo que es... y si no Guille lo ha explicado bastante mejor de lo que podría explicarlo yo...

Así que me he dedicado a ir preguntando a familiares y ajenos si conocen alguna manía mía digna de contar. Mi madre ha empezado a enumerar y enumerar y enumerar, así que me he cansado y me he ido. Mi padre ha empezado a enumerar y enumerar y enumerar, así que me he cansado y me he ido. Y mi hermano, él sencillamente no sabía. Así que me ha tocado estrujarme la cabeza y he sacado el Top Five de mis manías.
Comencemos:

1- Me toco la punta de la nariz. Si, estoy en clase haciendo una cuenta y mi dedo se acerca a la punta de la nariz. Estoy escribiendo, dedo a la nariz. Estoy hablando, dedo a la nariz... y así un largo etcétera...

2-Cuando estoy comiendo nadie me puede rozar, lo odio, me pone nerviosa. Si estoy andando por la calle con alguien, odio que se me agarre.

3- Odio las zanahorias y el hígado sin ningún motivo aparente. Bueno, hay un motivo, Pepper Ann los odiaba...

4-Tengo miedo a que algo se me caiga encima. En el Valle de los Caídos, no entré porque había dos ángeles grandísimos con espadas y tenías que pasar por debajo de ellos, lo paso fatal en las catedrales, iglesias y lugares con muchas lamparitas.

5- No puedo dormir si no hay un desorden previo en mi cama. Entiéndase por desorden. Almohada, al lado de la almohada un cojín con el peluche de las supernenas encima, otro cojín debajo con el peluche del perrito grande y del perrito chico encima. Y los cojines se seguirán sumando según me los vayan regalando gente importante.

Y por fin llega la parte que más me gusta... la elección de las próximas víctimas que serán...
- Fedesz
- Keira
- Aristóteles, que si quiere puede contestar desde aquí.
- Cirene
y .... tatachán: Pezhammer

Espero que lo disfrutéis tanto como yo. :)

11 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

jajajaja!! pues creo que yo fui una de las que te agarré andando por Madrid...una costumbre que no he puesto, játetú.

Pues sí que sois gente en tu cama...

Un beso, guapa.

Guillermo dijo...

En lo de la punta de la nariz no me fijé y eso de que te moleste que te cojan cuando andas es mentira, el día 2 si no estabas agarrada a wendy, era a mayka, o a mí, o a papa chasky,....

¡¡Por tutatis, se nos caerá el cielo sobre nuestras cabezas!! xD

CGI MANAGEMENT dijo...

Mi cama es un caos parecido, comparto peluche de Winnie the Pooh y cojines con perra o gata, dependiendo de la que primero llegue.

capitan dijo...

puede ser flu, estoy viendo como le hago.

gracias

;)

Anónimo dijo...

Estaba aqui... intentando hacer memoria, y es verdad! me lo ha confirmado Guille!! porque yo tampoco me suelo agarrar a la gente, y tenía un leve recuerdo de que te agarraras a mi por Madrid... le echaremos la culpa al frío.

Lo de la nariz me hizo toa la gracia!!! jejej, que curioso debe ser verte. Muacks!

Anónimo dijo...

Flu, en lugar de la consabida pamela, pa la próxima boda familiar ve a misa con un casco de moto.

Si le pones una pegatina que rece Hell's Angels ya ni te cuento...

Deyector dijo...

Yo tampoco entro en iglesias, no vaya a ser que me caiga encima... un rayo (hay dioses muy envidiosos)

Anónimo dijo...

"Mi madre ha empezado a enumerar y enumerar y enumerar, así que me he cansado y me he ido".

Jajaja, me he reído mucho, buenísimo... Muy linda debe de ser tu cama.

Anónimo dijo...

"Mi madre ha empezado a enumerar y enumerar y enumerar, así que me he cansado y me he ido".

Jajaja, me he reído mucho, buenísimo... Muy linda debe de ser tu cama.

Anónimo dijo...

lo siento por repetir, es que no me salía... no me arañes, Flu....

¡Ciao!

Aristóteles dijo...

Ya he contestado en casa de Nepo por por invitarme me repito aqui:

1º No soporto el aliento de los fumadores pero me encanta el olor del tabaco de pipa.
2º Me revienta dar vueltas con el coche para aparcar. Por eso siempre me voy a trabajar en autobus.
3º Me repatea subir a un autobus lleno de gente. Bueno. Siempre, no. Cuando pasa por empresariales y se llena de niñas, estupendo.
4º El que toque las cosas de mi mesa o mi ordenador, se la juega. Terreno sagrado, oiga.
5º No soporto a los que se ponen a hablar en voz alta o reirse al lado mia y se piensan que me interesa algo su conversación.

Alicia