jueves, 19 de enero de 2006

Amor mutuo

Estábamos dando clase de lengua, a mi maestro, de vez en cuando, le da por explicarnos cómo funciona un grifo o el extraño comportamiento de los seres humanos (¿?) y hoy le tocó el turno al tema estrella: estudiar o no estudiar, this is the question...
-Yo creo que para ustedes, como alumnos, os resulta más fácil estudiar.
-Ejem, no maestro, -le dice una- lo más fácil es no estudiar.
-Sí, pero entonces no aprobarás.
-¡Anda que no! -salta otro- y las chuletas ¿para qué están?
Mirada inquisidora del profesor:
-Eso no es bueno para vuestro futuro, por ejemplo, tú- dice mirando al degenerao- ¿Cuántas horas estudias al día?
-Yo tres horas, señor y si hay exámenes 5.
Me quedo mirándole asombrada:
-Pero tío, ¿¡y después no sacas sobres!?
-¿Quién es el que mejor nota saca de la clase?- pregunta el profesor.
-Eso pregúntaselo a la empollona esta- dice señalándome.
-Pero serás imbécil- como se ve un cariño mutuo nos embarga- ¿Quién es el pringao que se tira tres horas estudiando?
Al degenerao se le suben los colores:
-Si, pero yo saco mejores notas que tu.-¿pero no había dicho que...?
-Tú sacarás mejores notas, pero desde luego mucha inteligencia no demuestras...
Y así, hasta el infinito y beyond....

15 comentarios:

Aristóteles dijo...

Que bonito es el amor... :-)

Awake at last dijo...

Dale un gavirotazo a ver si espabila, XDDD, joder qué cruz tienes...

Besos!

Deyector dijo...

Estoy con Aristoteles, amor en estado puro, estáis hechos uno para el otro...

Gacela dijo...

Los profesores deberían tatuarse en la frente "si copiais en los exámenes no me enganyais a mí, os enganyais a vosotros mismos" y así no tendrían que repetirlo cada diez minutos.

A mí misma me enganyo diciéndome que esta fórmula la voy a usar alguna vez en mi vida, oiga. Pero usted a lo suyo... :P

Chasky dijo...

Las notas y la inteligencia no tienen nada que ver, por eso tu no tienes que estudiar mucho porque eres muy inteligente, sino no hubieras conseguido que alguien te pagara la universidad.

Anónimo dijo...

Esto, ¿cómo era? Ah, sí:

¡¡Los que se pelean se desean!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aunque el tema sea el amor, permíteme comentar otra cosa.

Si alguien sabe la lección y es inteligente, no estudia. El que estudia mucho es el que no lo sabe. Por lo tanto, buenas notas y estudio están en contraposición.

terminus dijo...

Cualquier dia veras la que se arma.

Cirene dijo...

¿como se llama el degenerao? ¿no me has hablado de él y soy tu tia? je je ¿donde vive? y lo mas importante sobri... ¿Tiene pasta?(en efectivo que luego vender tierras cuesta mucho trabajo) :))))

Cirene dijo...

pasate por mi blog que ya te he contestao.... bonita

Anónimo dijo...

Ains, esas barbacoas de verbos franceses... ¡que recuerdos!

Anónimo dijo...

Todo un personaje... es que, si estudia las 3 horas diarias y no saca las mejores notas...degenerao; pero si no estudia las 3 horas diarias y menos las 5 si hay examen, ¿pa qué dice na?... degenerao

reve dijo...

Ay, que la fluchi se nos ha enamorado...

coco dijo...

La fina línea que separa el amor del odio. Eso es amor y lo demás son tonteridas.

CGI MANAGEMENT dijo...

Ignórale, que a estos que les gusta llevar la contraria es lo que más les j**e.

Alicia