miércoles, 25 de enero de 2006

Animalandia

-Pero ¡tío! ¡no seas más animal!
-Oye, que yo no soy ningún animal...
Flu lo mira extrañada:
-Ah, ¿no? ¿y eso?
-Que hay una razón por la que no soy un animal.
-Que es...
-Tengo capacidad de raciocinio.
-Jajajaja, ¡venga ya!
-Bueno, vale, no es esa la razón, ¡pero dime al menos que animal soy!
-Pues eres un perrito...
-¡Ah! Pues ya se cual es la razón por la que no soy un perrito.
-Venga, lúcete...
-Pues porque los perros se persiguen la cola y nunca se la consiguen comer...
-Uuuhm... ejem... me parece a mi que a no ser que seas Marilyn Manson o tengas dos costillas menos...

6 comentarios:

Guillermo dijo...

Y el chaval admite que no tiene capacidad de raciocinio, de eso a quitarse las costillas flotantes hay un paso

Cirene dijo...

Anda que menuda panda con la que te relacionas nena, eso si que es un zoo, lo demas tonterias.

Deyector dijo...

Ron Jeremy también es un referente en el citado campo.
Yo habría optado por "no persigo al cartero" (el de mi barrio es muy feo, si fuera la moza recia que reparte en el de al lado...)

Awake at last dijo...

Bueno, según de qué cola hablemos, los perros SÍ alcanzan, para envidia de los hombres todos, XDD

Besos!

terminus dijo...

Efectivamente, no es un perrito. Estos son más listos.

Beso

Edu

Antonio Martínez Ron dijo...

Paula Vázquez se ja quitado tres pares de costillas, no quiero ni pensar lo que se chupa.

Alicia