miércoles, 11 de enero de 2006

Pobre muchacha

Como ya sabreis, las clases han comenzado. Muchas caras conocidas, muchos emepetreses por todas partes y nuevas historias de los amigos que no había visto en esta Navidad.

Una amiga me tenía que contar una interesante, según ella, porque yo todavía no me he enterado bien de la historia, cosa en los aseos del instituto:
-Venga , ahora cuéntamelo.
-Que no, que como venga va a saber que estamos hablando de eso.
-¿Cuando venga quién?
-Vamos a meternos en un cuarto de baño.
Me asomo a uno:
-Um, mejor en este no, que me muero del asco. Voy a mirar este.
Y le doy un golpe a la puerta de otro.
-No es por nada, pero este, -le da un golpe a la puerta de nuevo- está ocupado.
-Quilla, ¿no ves que la puerta está abierta?
Le doy una patada a la puerta:
-Si aquí no hay na...
-AAAARGHHH!!!!!
Y se ve un rebujillo de niña chiquitita medio escondiéndose.
-Mejor, me lo cuentas en otra parte...

10 comentarios:

Guillermo dijo...

Si es que no respetas la intimidad de tus compañeras, desde luego....

Bueno ¿al final te lo conto? ¿que es? ¿que es? :D

Deyector dijo...

Eso, eso, cuenta
¿hay fotos? tienes que llevar cámara (o movil con cámara), mujer, estos post merecen material gráfico

terminus dijo...

Tiemblad simples mortales, el Ciclón Flu regresa por sus fueros.

Edu

reve dijo...

Uy, a mi me pasó una vez eso, pero cuando abrí había un tio cagando

Aristóteles dijo...

Que mala eres. Nos dejas con la intriga del cotilleo...

Gacela dijo...

A mí la última vez que me pasó, dije "ay, perdona" y me contestaron "pues no, no te perdono".

La gente está muy tensa.

Y encima Flu nos deja con la intriga. Ains.

Awake at last dijo...

Halaaaaaaa, qué burra, XDDDDDDDDD Yo de ti me hacía un seguro a todo riesgo, XDDD

Besos!

CGI MANAGEMENT dijo...

Los cotilleos de cuarto de baño son los mejores, cuenta, cuenta...

Chasky dijo...

A mi me pasó también algo similar pero en mi casa, estaba la puerta cerrada, la abro y me encuentro a una amiga de mi hermana allí meando, joer que marrón.

M. dijo...

estamos esperando Flu...
No seas mala, (me acabo de acordar de lo jodíoporculo...)

Alicia