martes, 17 de enero de 2006

Gracias y Desgracias

Hoy a la hora de la comida:
Mi madre:
-Pues estaba pensando yo que desde que vinimos a vivir aquí os portáis mejor y pasan muchas menos desgracias...
-Pues si, cariño, es cierto.
-Si claro, hermanito, recuérdales lo de tu pierna.
-Se me rompió.
-También la apendicitis.
-A mi me salió una úlcera.
-Y a mi me quitaron un lunar del pie.
-¡Yo me peleé con mi prima!
-También me tuvieron que echar puntos en la cabeza.
-Pero mamá, no te preocupes, allí nos pasaron muchas más desgracias...

Pobre mamá...

13 comentarios:

Demian dijo...

¿Y el comentar aquí no me da puntos?, destos turys o travel club al menos?
Si eso son menos desgracias, que será lo que os pasaba antes... xD
Chau

Szarfer dijo...

Flufa! Cuanto tiempo hacia que no te comentaba... :P

Chasky dijo...

Lo bueno de que te pasen cosas es que no te aburres.

Deyector dijo...

Y la música, no lo olvides, tengo las trompetas clavadas en el lóbulo frontal, estoy a punto de salir a la calle a matarrrrrrrrrr

coco dijo...

Conozco familias que, por menos, han requerido los servicios de un exorcista de hogares.

Flu dijo...

No te preocupes, coco, tengo una higa que me protege...

Peppermint dijo...

oye, por si las moscas no sería bueno que exorcisaran tu casa?, más que nada por esa de que a tu hermano le de por ponerse verde y subirse por las paredes girando la cabeza 360 grados y diciendo: PADREEEEEEEEEE!!!..AARRrRRrrRrgGGgG...

Yo digo nomás.. xD

III Naranjas Verdes dijo...

Madredelamorhermoso...Plantéate, tú y tu familia enterita, salir a la calle con protección,¿eh?

Suerte y ánimo.

Aristóteles dijo...

Y la peor de todas. Me has conocido...

papa pan dijo...

Tu madre quitando hierro, y tú más leña al fuego, esto es la guerra.

dark dijo...

Hola Flu, tiene usted un mensaje en mi blog.

Golfo dijo...

En alguna parte siempre fue peor... de ahí la suerte de llegar tarde.

capitan dijo...

jajjaja ay flu me haces reir.

buen dia

Alicia