sábado, 5 de noviembre de 2005

Vamos de excursiooon....

Se supone que hoy "teníamos" el honor de tener un invitado especial. Y lo tendremos...
Pero primero, las cosas importantes.

Salida a las 8 de la mañana, nos ha tocado el chófer más ...uuum... cómo definirlo.... sieso de todos los conductores de babús españoles:
-Nada de cosas con asas, ni de levantarse por los pasillos que si me ponen 50000 pesetas de multa las vais a pagar ustedes...blablabla...
Así que de coger el micrófono para animar el ambiente, nasti...

Un ratito después paramos para reponer fuerzas (jojojo) en una venta, Flú entra muy confiada y mi amiga me dice que mire hacia arriba, cabeza de toro colgada en la pared, siento pánico, sprint hacia la barra. Arriba de cada entrada (a la tienda, al cuarto de baño, etc) había una similar, y, yo tengo pánico hacia arriba, un ejemplo, si veo la cabeza del toro pienso que se me va a caer en lo alto. Carreras para entrar en el wc, escondida detrás de Sunchain para entrar en la tienda...

Después de cachondearse de mi por todo el viaje, llegamos a Marbella. Os juro que no he visto más cantidad de piscinas por metro cuadrado, parecíamos una panda de paletos babeando en el cristal:
-Mira, una piscina redonda.
-Esa tiene trampolín.
-Esa tiene el techo redondo.
-Un mercadona de dos pisos, hala!
Tampoco he visto más mercadonas por metro cuadrado.

Llegamos a Málaga y resulta que, justo en la puerta del museo Picasso están grabando Arrayán -inciso publicitario: Arrayán: Telenovela que echan en canal sur, que llevan tropecientas temporadas y que es muy seguida por aquí. termino del inciso- Total, que esquivando a un cámara, intentando no matarse con los cables, entramos al museo.

La verdad es que es un sitio con muchos cuadros y eso (es un museo, of course) y la guia nos ha explicado muy bien porqué la mujer que había en tal cuadro tenía el ombligo en el sobaco, los platos parecían huevos kinder y los bebés tenían las caras deformes, muy bonito todo.

Después nos han llevado a ver el alcazar, fotos, fotos, fotos y fotos, pelo parriba, pelo pabajo, pelo en la boca, etc.

A la hora de comer nos han llevado al sitio donde hacen botellona, bastante chico, por cierto, y nos hemos sentado a comer el bocadillo. En proceso de comerse el bocadillo se nos acerca un borracho, tenía una botella en la mano y hablaba raro, y por poco no se abalanza sobre una de mis amigas. Le hemos dado de comer a todas las palomas que vivian por allí, me he enterado de que tienen pulgas, un perro casi se me abalanza a por el bocadillo, he descubierto que mi afición secreta es espantar palomas y nos hemos ido para donde están todas las tiendas:
-¡Hala! ¡un Bershka (ya se como se escribe) de dos pisos!
-Mira, ¡si es un videoclub con cristaleras!
-¡Cosas que brillan, corred!
16 chicas metidas en una joyería arramblando con todo. Muy bonito, por cierto. Y no sabía yo que se vendían los tornillos de los pendientes, no.

Después, nos han llevado a Plaza Mayor, que es como el Paseo del Puerto pero en bonito y grande. Había vacas de colores y McDonalds, y un cine con 22 salas, y perritos, y pilas, y unos recreativos. Me he tirado 3 horas en los recreativos, de eso he sacado tres conclusiones:
-Las bolas de los bolos pesan mucho.
-Es triste no acertar a un zombie.
-Es mucho más triste que en una cosa de fuerza la máquina te diga que una bruja tiene más fuerza que tu.
-Pero todavía es más triste que, de 10 veces que jugué al hockey-raro (nombre que le hemos puesto a un juego de meter un disco por una rendijita dandole con una cosa que parece un preservativo gigante) hubiese ganado solo las dos últimas.

En el viaje de vuelta decidieron que yo era la más guarra de todas mis amigas (¿yo? ¿pero qué tiene todo el mundo contra mi?, también descubrimos las razones de lo que queríamos ser, eramos 2 facciones: la medicina y la informática, en la medicina estaban dos amigas y en la informática yo sola:
-Sunchain, ¿y tú porqué quieres ser médico?
-Para irme a Nicaragua y curar a los niños.
-Ahm, pero eso es muy duro, se te van a morir muchos.
-Ya, pero también salvaré a muchos otros.
-¿Porqué no te haces veterinaria?
-Porque no soportaría ver morir a un perro.
-Pero no le importaría que se le muriesen muchos niños nicaraguenses...¬¬
-K. y tú, ¿porqué quieres estudiar dentología?
-Por el dinero, ahora todos los niños se arreglan la boca, y yo 5 años de medicina, 2 años del mir y 2 de especialización no hago. ¿y tú Flú?
-Informática.
-¿porqué?
-Pues no lo se.

No hay comentarios:

Alicia