jueves, 17 de noviembre de 2005

Lo malo de levantarse temprano un Miércoles.

Miércoles por la mañana. En mi pueblo se celebra el mercadillo/gitanos/rastrillo/Corte Inglés.
Mamá de Flú me obliga a ir para ver si encuentra una falda mona o algo que no sea "raro" y que a mi me guste (entonces me parece que va para nada):
Mi madre se pone a mirar sábanas.
Yo me pongo a mirar discos.
-Alicia, mira, ven aquí, a ver si te gusta este chalequito.
Imaginaos el panorama, veinte mil mujeres peleandose por coger el chaleco rosa más bonito porqué están a dos por cinco leuros...

Me acerco para decirle que no y me dice un hombre:
-¡Ay! ¡Que me da el lumbago!
Consiguientes risas de mi madre y de las tropecientas mujeres que había allí metidas.

A la hora de la comida:
-Mamá, no entendí lo del lumbago.
-El hombre, que se estaba metiendo contigo.
-Lo sigo sin entender.
-Nada, hija, dejalo...


Y yo me pregunto: ¿Tendrá algo que ver con el chiste noruego?


Disculpas a Deye y a Fire porque lo escucharon ya hace tiempo.
Y a todos los demás también porque he estado un poco perdida...
Y porque no tenía pensado escribir este post, pero el otro no lo encuentro...

No hay comentarios:

Alicia