jueves, 10 de noviembre de 2005

Todo en orden

Por la tarde, al llegar del instituto, mi madre me mandó recoger mi cuarto.
Lo recogí.
Y estas son las imágenes del cuarto 4 horas después:
Analicen el detalle de la mochila de superman, la Barbie de colección china sin cabeza, los tomos del cuerpo humano, el detalle del sujetador amarillo, el chaquetón (que era la primera vez que me lo ponía en todo lo que llevamos de otoño) y Pétalo, si, Pétalo, la de las Supernenas: Pétalo, BURBUJA y Cactus.

Seguidamente, mirando la foto, me llamó la atención la esquina inferior derecha, asi que me acerqué a mirar y observé esto:
¡Mi cerdito-hucha es un puerco! Observen la cara de felicidad de Winnie The Pooh-Peluche del McDonalds... Hasta en mi propio cuarto... qué degeneración...

No hay comentarios:

Alicia