lunes, 7 de noviembre de 2005

La comodidad Humana

Hoy la verdad, es que estaba muy desganada. El sábado dormí un cuarto de hora y después de desayunar tortitas.
Cuando llegué a mi casa había filetes de hígado (puag, puag).
Después fui a casa de mi abuela donde viven 4 tios mios y cuando volví llevaba 5000 cedeses varios para grabar, un ordenador portátil bajo el brazo y unas ojeras que me llegaban al suelo.
Me eché un Colacao. Cogí el portátil para instalar el último Windows y entonces me entraron las ansias asesinas.
Mi tio llamó a las 5 y mi madre le abrió, vio el portátil encima de la mesa y a mi tirada en el sofá viendo una peli.
Me preguntó, le dije que se instalara el Windows él, que es muy sencillo y muy fácil.
Me dijo que era una vaga.
Le dije que tenía quince años y eso que estaba haciendo era explotación infantil.
Me dijo que tenía mucho morro.
Le dije que más morro tenía él por querer que le instalara el Windows y le grabase los cds de semana santa y de pajaritos.
Mi madre observaba en silencio.
Mi tio decía que tenía muy poca verguenza y muy poca educación.
Mi madre se levantó y se puso frente a él. 1.60 vs 1.90...
Y mi tio se fue.
Finalmente vimos muchas películas tranquilas y no me han vuelto a llamar para nada.

Esto es con mi familia, anteriormente ya pasó con amigos y compañeros de clase...

No hay comentarios:

Alicia