lunes, 14 de noviembre de 2005

Terapia Familiar.

Ayer fue mi dia de descanso, es decir, ayer fue el dia para ver y hacer todas las chorradas que se me pasen por la mente, que son muchas... Y todos los días de descanso pasa lo mismo por las noches:
-No, hoy te toca recoger a tí.
-No ,yo he hecho la cena.
-Tú siempre igual, escaqueandote de todo.

Y así se tiran mis padres un ratito largo...
-Porque tú ayer...
-Sí, pero lo hice porque tú...
Yo, ya harta de escuchar tantos reproches salté:
-Así no vais a arreglar nada, echandoos las cosas en cara...
-¡Mira quién lo dice!
(Flú se pone a pensar si se están refiriendo a ella)
-¿Quién se estaba peleando y echando cosas en cara ayer por coger el ordenador? (Vale, se refieren a mi)
-¿Eso, quién le echó en car a su hermano lo de los Pokémon?
-¡Yo quiero un abogado!
-Menos cachondeitos... y recoge tú la mesa...
-Eso, que no has hecho nada hoy...

Y...Me tocó...


Flu se ofrece para hacer terapia de parejas. De los desdoblamientos personales se ocupa Eride.
También me ofrezco para cualquier otro trabajo en el que pueda tener conexión a internet y se realice estas navidades...

No hay comentarios:

Alicia