jueves, 13 de abril de 2006

V de Vendetta

Ayer nadie quería ir conmigo al cine. Pero yo estaba empeñada en ir a ver LA película. Mis amigas decían que era otra de mis frikadas (¿?), mis padres se iban por ahí, mi hermano se iba a ver la procesión, los amigos de mi hermano también, las hermanas de mis amigas tenían mucho sueño...jo... Gracias a dios logré convencer a mis amigas para que vinieran conmigo, prometiéndoles carne masculina y risas, y explicándoles que Firewall no tenía nada de eso (lo siento Paul Bettany).

Al final, a ellas les dio igual lo de la carne humana y están enamoradas de V (¿?) bueno, unas están enamoradas y las otras le tienen pánico a las máscaras raras... Pero yo me lo pasé bien, lloré como una niña chica con la historia de amor, yo y mi vecina de asiento, y me asusté con las ojeras del líder.

Os recomiendo que vayais a verla, es buena. Palabrita de Flu y del insociable.

10 comentarios:

Gacela dijo...

Yo la vi anoche, Flu... y qué wena!!! Buf. Me ha gustado tanto, tanto que me pondría a largar de más si no me corto. Así que eso. Haced caso y al cine, un-dos, un-dos!!

Gacela dijo...

Ah... debe de ser todo lo contrario a pastelada. Es valiente, es arriesgada, es interesante.. pero pastel?? No, no...

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Yo también quiero verla. Tiene que ser buena y decente.

En realidad iba a verla el sábado, pero entramos finalmente a "Bienvenido a casa", que también es recomendable: una película con sentido del humor y buenos sentimientos.

¡Saludos!

CGI MANAGEMENT dijo...

V de enVidia que te tengo... yo me estoy pasando una semana de santa que no Veas, que no Veo ni pelis ni casi nada, Vamos.

Ninfa dijo...

Jeje parece que el mundo ha decidido ponerse en contrade la gente a quien le gustanlas peliculas "poco comunes"... si al fin y al cabo son las mejores. Yo prefiero el cine español (y no soy una vieja ni estoy loca, sino todo lo contrario tengo 17 años y estoy muy cuerda (bueno esto solo de vez en cuando pero no sel o digas a nadie jeje)). Yo estoy a la espera del estreno de la peli de Remake tiene que estar muy bien ;)
Besos!

Awake at last dijo...

Pues a mí me han dicho que es muy floja, no sé...

Besos!

Bito dijo...

¿en serio estáis diciéndo que os gustó? ¿no se trata de una ironia? ¿habéis leido el cómic?


A mí me dieron ganas de llorar de pena, la puta historia de amor de mierda que convierte su lucha en nada, la princesa amigdala esa que la convierten en chica buena y en protagonista de la historia, los diálogos estúpidos... en fin, perdona que creo que me estoy pasando, algo así mejor lo hago en mi blog. Pero es que salí decepcionado y muy, muy enojado.

Sinceramente no me extraña que Alan Moore (el autor del cómic y la historia original) retirase su nombre del proyecto y pidiese que no se le relacionara con él.


En fin. Tengo, de hecho, un post pendiente con este tema.

Anónimo dijo...

Conforme con Bito, la pelicula esta muy bien, pero lo que es la adaptación es un asesinato a la obra de Alan Moore.

A ver si los Wackoski van a ser el nuevo Uwe Boll del mundo del comic...

Curro dijo...

No se yo como estará... no será mejor esperar a que salga en el emule o el el cinebank ese?

de todas formas, me fio de tu criterio,...


si voy al cine un día de estos no iré a la de almodovar.

palabra

Anónimo dijo...

No he leido el cómic, pero la película es soberbia en todos los aspectos. Sin abusar de los efectos digitales que hicieron con las dos secuelas de Matrix, una peli bastante seria.

Otra cosa es que la adaptación al cómic no sea buena, pero eso es otro cantar.

La peli, cojonuda.

Alicia