martes, 4 de abril de 2006

coglioni!!

Imaginemos a Zapatero predicando y de pronto, entre varios talantes y principiosdelfin, suelta gilipollas... Imaginemos que ZP es odiado por los jovencitos y jovencitas del país y los mayorcitos empiezan a decir que es un blandengue. Imaginemos que dice esto porque quiere que su popularidad suba porque si un presidente dice gilipollas es un tío guay y además un duro. Ahora borradlo todo de vuestra mente. Él no sería capaz de decir eso, es más, Él no lo ha dicho.

Ahora imaginemos a cualquier otro presidente que suelta esta frasecita: "Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí tanto gilipollas que pueda votar en contra de sus intereses". Y ahora reflexionemos... bueno, si no sabeis reflexionar, podeis probar mirando varias veces la frase fijamente. G I L I P O L L E C E S.

¿Tendrán que terminar votando los italianos a las cabras?

7 comentarios:

Flu dijo...

Sin Deye, este post no habría sido posible y yo no me habría enamorado locamente de Berlusconi... :) uuuhm...

Deyector dijo...

Qué quieres que te diga, si yo fuera tú me dedicaría a enamorarme de jovencitos de tu quinta por uy degenerados que sean antes que del viejo sinvergüenza éste que podría ser tu abuelo.
Y coglioni será gilipollas, pero suena a c***nes.

Chasky dijo...

¿Y qué me dices de los españoles que seguiamos votando (yo no pero muchos sí) al gilipollas de bigote? Aunque Berluscona es GILIPOLLAS con mayúsculas.

Cirene dijo...

Y luego nos quejamos de Aznar,, Rajoy, ZP y compañía. Pero fijate como estan las cosas en Francia e Italia... Visto lo visto, casi prefiero lo malo conocido.

core dijo...

No creo que en francia estén tan mal, al menos todavía hacen algo A nosotros ya nos pueden hacer lo que sea que nos da igual

Aristóteles dijo...

Para que digan que el circo no tiene futuro. Pues los payasos estan sueltos y llevan traje-chaqueta.
Eso si. Azul, que queda bien en televisión.

CGI MANAGEMENT dijo...

No sé si es peor que te lo llamen directamente o que te tomen por gilipollas y te hagan la pelota cuando hay elecciones.
.
.
.
¿Cuándo es tu cumpleeee?
¡¡¡Vivan las Aries!!!

Alicia