jueves, 20 de abril de 2006

Pensamientos varios

Llevo unos días pensando en hacerme otro blog nuevo con otro nombre para poder escribir otras cosas diferentes. Pero he descartado la idea, es decir, entre que me da pereza hacer otra plantilla, soy demasiado exhibicionista como para estar todo el tiempo ocultando quien soy en realidad y al final en el otro blog también terminaría colgando el mismo tipo de posts, pues me quedo donde estoy.

Luego pensé que si me quedaba donde estoy podría escribir un post de este tipo para explicaros que iba a decir lo que me diera la gana a partir de ahora... pero después de dos posts me aburriría -que lo se yo- y volveríamos a la dinámica de siempre.

Así que seguiré traumatizando desde aquí un buen ratito.

Y ahora, algo que no tiene nada que ver: ¿alguien hace el favor de explicarme cómo se medita? Porque quedarse mirando una pared blanca durante un ratito no es meditar, ¿o si? Tendré que meditarlo...
Y otra cosa: ¿qué le pasa en la blogosfera a todo el mundo? ¿es la primavera que la sangre altera? ¿que se aproxima la feria? ¿Eh? ¿Eh?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso digo yo. ¿Qué le pasa a todo el mundo?

Yo es que vivo en un universo paralelo y la verdad, no me entero de nada...

capitan dijo...

esa es la pregunta.

ke pasa???

Mary dijo...

me gusta mucho tu blog, tienes mucho sentido del humor ^_^


y en cuanto a lo de meditar... eso es pa los monjes budistas! tu no tienes tu blog? no es igual, pero te relaja un huevo soltar todo lo q piensas ahi! es muy gratificante

un saludo desde mi rinconcito

Aristóteles dijo...

No confundamos lo que hacen los monjes budistas con lo que significa meditar.

Meditar sobre un asunto es dedicarle tiempo a ese asunto, reflexionando en como te afecta, como lo puedes solucionar o si no tiene solución... :-)

Anónimo dijo...

La definición de DRAE para "meditar" es bonita y tiene ritmo.

En cuanto a lo de separar contenidos en otro blog, ¿no se pueden usar categorías en blogger? Si no, poner esa "categoría" en el título o en la primera línea de las entradas que hablen de cosas diferentes sería suficiente, digo yo.

Flu dijo...

Es bonita y tiene ritmo?
Pues cuando yo la leí me pareció mu fea...

Respecto a las categorías... no hay, de todas formas, voy a seguir sin escribir esas cosas :)

Awake at last dijo...

XDDDDD, he aquí la esencia del blogger en estado puro, XDDDD

Besos!

CGI MANAGEMENT dijo...

¿Qué es eso de la feria? ¿qué le pasa a la blogosfera? ¿meditar es contar los puntitos de gotelet por metro cuadrado de pared?

Tu blog es el más fresco y verde del blogosferio sur y esa muerte con flor es la más cuqui. Y has visto V de Vendetta...

Deyector dijo...

Yo medito todas las mañanas, relaja y quedas aliviado, a veces me ayudo con un libro o un sudoku

Anónimo dijo...

Meditar es sentarte/tumbarte tranquila y relajadamente y pensar solo en una cosa. Cuanto más tiempo consigas estar pensando en ello sin pensar en otras cosas más disfrutarás de la meditación.

pd: soy dharana, el hermano de mik2121

Cirene dijo...

meditar tu??? ¡ja! con lo cotilla que eres, antes de ponerte cara a la pared asegurate que no hay moscas que impidan que desvies tu mirada de la misma.

¿cuando hay feria? ¿donde? jajajaj
aquí la feria empieza el 28/04 y termina el 7/05 son 10 dias y comienza la cuenta atras... ¿te vienes?.

Flu dijo...

Que dices Cirene! irme yo a la feria de allí con lo sosos que sois los manchegos!

Dharana, eres Dharana, no el hermano de Mik :P. Muchas gracias por la explicación :)

Cirene dijo...

Mira bonita, pensaba invitarte a la feria de mi pueblo, para luego bajar a la feria de tu pueblo, pero como eres tan desagradecida ya no te invito, eso sí, si la de mi pueblo te parece aburrida es que o no la has visitado, o la has visitado solo cuando eras una bebé de chupete... actualmente es una de las ferias mas romperdoras e imitadas de la provincia... y como dicen algunos manchegos conocidos, ahora vas y lo cascas....

Flu dijo...

Rompedora e imitada?
Pos por eso es tan poco conocida la provincia de Ciudad Real por sus juergas...¬¬

terminus dijo...

Flu, discrepo. Una de mis mayores juergas me la di precisamente en Cuidad Real, en la zona del Torreón para mas señas.
Para meditar tienes que dejar de pensar, relajar mente y cuerpo hasta no sentirlo y pensar que una energia entra en tu cuerpo y va avanzando por todo el. (y no, energia no es una nueva marca de cerveza). Bueno, esto a grandes rasgos. OOOOOhhhmmmmmm

Beso

Edu

Gacela dijo...

Yo no sé si es sensación mía o estamos unos cuantos entre lo de medir nuestras palabras en los blogs o escribir lo que nos apetezca, lo que nos salga y quien no quiera leer que no lea.

Y jodó, debería ganar la segunda opción de lejos. No es tu espacio, flu? Pues escribe lo que quieras, sin frenos, y si a alguien no le gusta, que no mire!!!

Alicia