sábado, 8 de abril de 2006

Potitos

Hace poco abrieron en mi pueblo un Carreful Express y, mis amigas y yo, aburridas de pasear, nos metimos allí para ver cómo era. Y llegamos a la sección de productos infantiles. Y vimos los potitos de frutas. Después de mucho deliberar, decidimos comprar los potitos y después ir a mi casa a por cucharas.
Al salir del Carrefour, la alarma de robos comenzó a sonar. Y a mi no se me ocurrió otra cosa que chillarle a una:
-Quilla, ¡corre! ¡que te van a coger!
Y la chiquilla se puso a correr.
Al cabo de un rato de reirnos en el carrefour, y de pasar dos o tres veces por el detector para ver que no habíamos robado nada, llegó la que había salido corriendo. El guardia de seguridad nos miraba con malas pulgas. Señala a la chiquilla y le dice:
-No quiero que vuelvas a entrar aquí.
Cinco minutos después, la madre le decía que fuera a comprar el pan al supermercado que habían abierto nuevo.

12 comentarios:

Guillermo dijo...

jajajajajajaja aii que risa, menuda panda de delicuentes. Parece una tontería pero los potitos están buenos

"Quilla, ¡corre! ¡que te van a coger!" jajajajaja me parto, flu y sus arranques

Chasky dijo...

Ain, si es que mira que eres mala, pobre chavala.

Gacela dijo...

No sólo los potitos están ricos... la papilla de cereales con miel... nyam!!

Deyector dijo...

Es lo malo de tener cara de delincuentes, a mi ayer me pitó al atravesar el cortinglé y no me dijeron nada, porque seré feo, enano y gruñón, pero se me ve buen enano feo

Anónimo dijo...

Tengo que comprarme un potito, siempre que los veo me entran ganas... y tu me has dao un empujon. Mal dolor la pobre corriendo sola, jeje, pero si corria es que sentía que algo había hecho mal!! que lástima :)

Anónimo dijo...

¿Y no será que ella sí que llebaba algo y ante el pánico de que la descubrieseis huyo?
Por cierto Flu, puedes plagiarme si citas la fuente del plagio, que eso no es plagio, es documentación.
Te tenía perdida hasta que te reencontre con pilimindrina. Ya estás de nuevo en "favoritos".

capitan dijo...

JAJAJJA KE BUENA JAJJA

Anónimo dijo...

"Es lo malo de tener cara de delincuentes, a mi ayer me pitó al atravesar el cortinglé y no me dijeron nada, porque seré feo, enano y gruñón, pero se me ve buen enano feo"

Entonces yo tengo cara de delincuente? Lo digo porque a mi en el aeropuerto siempre me obligan a abrir la maleta cuando al resto no.. y además se pasan el rato preguntandome cosas... r_r.

Flu, cómo te pasas con tus amigas. Y eso que son eso, "amigas", que ya con la gente "normal" cómo debes de ser... (bueno, ya lo se :$..)

Aristóteles dijo...

A mi me haces eso y entonces conoces el significado de "muerte lenta sufriendo horribles atrocidades"....

Cirene dijo...

Segura estoy que la que salio corriendo fuiste tú, anda que no... y luego vas y pones en evidencia a la pobre de tu amiga que no se puede defender...

CGI MANAGEMENT dijo...

Pero qué mala mala mala malísima malisisísima!!!

¿Y fue a por el pan la pobre?

Awake at last dijo...

Ya podéis pagarle unas gafas con nariz y bigote, ¡abusonas! XDDD

Besos!

Alicia