miércoles, 5 de abril de 2006

¿Qué veis de raro aquí?

La respuesta: Tomorrow.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo sé, solo sé que debo ahorrar 228 euros

Flu dijo...

y eso no te parece excesivo?

Deyector dijo...

Con eso te vas de juerga dos o tres veces, te lo pasas como dios y pillas más

Flu dijo...

Pues si... por dios, qué exageración...

Cirene dijo...

Como hoy es el día que es, no tengo telefono movil en el trabajo, no me sé tú telefono de memoria (ya sabes, la demencia senil) y además no sé a que hora llegaré a casa, te mando una cancioncilla (tu pones la música):

¡CUMPLEAÑOS FELIZ! ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!, te desea tu estupendísima tía Cirene, ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!

Ahí queda eso, por si no te parece suficiente, habre el correo electronico.

Por cierto no se que has colgado, solo veo muchos colorines, además de la demencia senil, me estoy quedando cegarruta....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chasky dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, lalalalal lalaa lalalalal lalala.

Muchas felicidades guapa, el regalo te lo he mandado por mensajero.

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSSS GUAPAAAA!!!!!!!!!
Estoy regular de presupuesto, pero aún así, va de camino un paquete :)
En esa fiambrera vacía que te va a llegar es donde tienes que echar el pedacito de tarta que me pertenece!!!!!!!!!! Muacks!!! ;)

terminus dijo...

¡FELICIDADES FLUUUUUUUUU!

Un Beso Gordo

Edu

Demian dijo...

CUM-PLEAAAAAA-ÑOS FEEEEEEEEEELIIIIIIZ!!!
(Es que he llegado para el final de la canción)

FELICIDADES Flu :)

Un beso

CGI MANAGEMENT dijo...

Feliz feliz en tu díaaaaaaaa
Fluíta que Dios te bendigaaaaa
que reine la paz en tu díaaaaaa
y que cuuuuumplas muuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!!!! (hay que cantarlo, si no queda mal)

¡¡¡Felicidades!!!

Hoy no dirás que la vida es dura, ¿no? ¿te ha regalado algo el degenerado?

Anónimo dijo...

Feliz cumple salá ;)

Deyector dijo...

Felicidades, locuela

Aristóteles dijo...

Aynssssss. Se me ha saltado una lagrima. Nuestra Ali se hace mas mayor... :-P

Besos para la locuela de la blogosfera...

P. D. Que quede claro que esto no es una felicitación de cumpleaños. Que yo estoy con el sombrerero loco...

Anónimo dijo...

Debe ser la edad, pero no entiendo nada.
¿Tu regalo de cumpleaños consiste en asociarse a algo que cuesta 228 €?
¿Es tu cumpleaños?
¿Tú cumples años?
¿Feliz cumpleaños?
¿Feiz no-cumpleaños?
¿Se puede conseguir un título de FP por internet? Que bajo hemos caído, antes por lo menos ofrecían títulos universitarios.

Szarfer dijo...

AMORRRRRRRRRRR!!! Ya tienes mi edad! Em... de regalo la cancion q te debo??
jojoj que te lo crees ;).

Ay! fluflita que mi hiciste mal y sinembargo te quiero

Flu dijo...

Uchas gracias a todos. :)
De verdad de la buena. Creo que he recibido más felicitaciones aquí que las que he recibido de parte de mi extensa familia. :)

Anónimo dijo...

flu jodia

has quitao el nombre a mi esposa
jodia pol ca

Anónimo dijo...

Flufli en tus sueños te voy a ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

te vas a a cojonar

de la risa tia felisa

cuando t e subes las faldaas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Esto es una MIERDA como un rascacielos.
A ver si destruyes esto de una vez por todas.
Por cierto,todos sois unos cabrones.

Alicia