martes, 25 de abril de 2006

En analógico

15 comentarios:

Flu dijo...

Juas, es que 3ºA es como era 3ºC en sus buenos momentos :)
(Te escucho chillar :))

CGI MANAGEMENT dijo...

¿Ha sido el degenerado? ¿Berlusconi?
¿Cómo iba vestida la última vez que la viste?

Deyector dijo...

Paciencias no tengo por aquí, pero te vendo un bocata jamón

Cirene dijo...

¿paciencia? ¿que es la paciencia?, yo la perdía hace mas de 16 años... juas.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? ¿Intentaste poner el haiku anoche y blogger no te dejó? Esta juventud, que lo quiere todo para ayer...

terminus dijo...

Pos no, de eso no me queda. Y como eres menos todavía no te puedo ofrecer cerveza para compensar.

Beso

Edu

terminus dijo...

Fe de erratas
"Menor" quise decir menor. De menos nada, al contrario MAS

Deyector dijo...

Yo también me paso al analógico

Awake at last dijo...

Yo es que si me pasara al analógico me reconocerían enseguida, tengo una letra endemoniada, XDDDDD

Besos!

coco dijo...

Preciosa letra.

Anónimo dijo...

... ahora pierdete tú para que si vuelve sea ella quien te busque y a tomar por saco!!!

Eso de si vuelo yo aqui te quedas tu, si vuelas tú aqui me quedo yo nanai...

... es por la hora

coco dijo...

Oye, si me la encuentro y te la mando, harás tú lo mismo con mi fé, mi autoestima, mi conciencia y mi p**** (pasword de windows...).

Besito.

PD. tienes letra de empollona, que lo sepas.

Flu dijo...

Joé Coco, tu es que pides mucho...

Pd. ¿Y qué? Hay pocas veces que se entienda y esta es una de ellas...

Kilian dijo...

¡¡¡Lo conseguí, lo conseguí, lo conseguí, te estoy comentandooo!!!
Ay, qué feliz soy...en fin, que te lo tomes con calma, chica. Mucho ánimo...:)

Gacela dijo...

Qué letra más redondita!!! :-)

Alicia