miércoles, 22 de marzo de 2006

Venga! vamos a rellenar espacio!!

Como según Gui estaba muy interesada en contestar a un adorable meme (mentira podrida...) y en realidad tenía un poco de curiosidad por saber cuales eran mis cinco lugares favoritos, voy a contestar al dichoso meme, pero antes: ¿Se puede saber qué tienen las personas adultas con el número 5?¿Por qué no un 3? ¿O un 7?

Hace 10 años yo...
Mi madre dice que era igual que ahora... supongo que será bromita, la realidad es que descubrí que las tijeras cortaban, es más, descubrí que las tijeras cortaban el pelo y que hacían un ruidito adorable y... le cogí vicio... Resultó un peinado muy chic...

Hace 5 años yo...

Pues era un ser asustadizo, tenía mis primeros encontronazos con el degenerao, aprendí a bailar sevillanas, le pegué a alguien por una causa justa y tenía a una monja de profesora a la que no le cabía el culo en la silla. Ese año no pasó nada memorable...

1 año atrás yo...
Era acusada de bullying,(siento que la página sea tan fea) por un ovni venido del espacio exterior... eso de estar amenazada con echarte del instituto no es algo bonito, sobretodo cuando resulta que has insultado a la víctima mientras ella no te podía escuchar porque tenía los cascos puestos... Parece mentira que haya pasado ya un año...

Ayer yo...
Pues si os digo la verdad, no me acuerdo de lo que hice... sólo se que me aprendí el baile de los créditos de esta serie, si no me acuerdo de nada más, sería porque fui abducida por unos extraterrestres al parecerse mi baile al suyo para aparearse.

5 lugares especiales para mi...
Uuuhm... eehm...
Una playa porque si.
Una ciudad bulliciosa porque también.
Un Ovni.
El país de las maravillas.
La Tierra Media.

5 alegrías para mi...
Ser consciente de que soy feliz.
No saber qué pedirme para mi cumpleaños.
Un 2 de enero.
Provocar una sonrisa.
Ser una inconsciente.

5 juguetes favoritos.
La Barbie, el Ken, La Shelly, el Tommy, los amigos de la Shelly, los amigos de la Barbie, el coche de la Barbie...
Uuhm... no se... es que yo era un poco monotemática con mis juguetes...
La Barbie, una pelota de baloncesto, plastilina, una cuerda para saltar y una raqueta (supongo)

5 personas a las que le paso este meme5
Al del ojo, porque le odio
A May, porque es bonita
A Aristóteles, por estar agobiado
A papá Chasky, por deportista
Y a la Tiri, por utilizar cáscaras de plátanos como condones... ¡habrase visto!

11 comentarios:

Cirene dijo...

No salgo de mi mismo asombro, hace 10 años ¿eras igual que ahora? ni lo sueñes... Desde que fuiste abducida eres mas normal... juas .

Hace 5 años ¿eras una pegona justificada? anda que no tienes morro ni na.....

De lo de las Barbis doy fé, un poco la culpa era de la familia por regalarle, las Barbis colecciones, jajajajaja, los patines primeros pasos de la Barbi juas, juas, nos lo ponia facil. No como ahora, que alguien me diga que se le puede regalar a una adolescente abducida por los extraterrestres......

Cirene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Deyector dijo...

Mala persona, como si no tuviera bastante con ser enano, feo y enfermo, y vas y me pasas un meme (en realidad digo "¡sí! ¡sí! ¡maltrátame! Déjame lamer tus botas")

Guillermo dijo...

Rellenar espacio, desde luego.... si seguro que te lo has pasado bien haciendolo no mientas

¿en que ovni has estado tu?, ser una inconsciente jajajaja, un 2 enero.... :D esa flu saltarina, anda que con las victimas te has quedado a gusto eh, solo se salva may

Confirmado, estás loca :P

Chasky dijo...

Muchas gracias hija, te has quedado sin regalo de cumpleaños por hacerme trabajar.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¿Te aprendiste la canción de "DOREMI"?

Madre mía...

Anónimo dijo...

Jo, ahora me han entrado ganas de sacar mis barbies del armario, te odio!!! jajajajaja

Besitoss, guapa, me he reido mucho...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Buenos días!! ohhhhhhhhhhhhhhh!! un 2 de enero... sniff sniff.
Fue un bonito día, si señor.

Un beso.
Meto el meme en el horno y te lo sirvo esta noche.

Aristóteles dijo...

Voy a tener que hacer un blog solo para contestar a tus memes...
Y ya no sigo agobiado, que lo sepas...

Ya que me ofreces tu sitio, paso a contestar:

Hace 10 años...
Treinta años era mi edad. Acababa de perder a quienes consideraba dos buenos amigos. Y no por algo que me hicieran a mi. Si no porque quisieron dañar a mis padres y a mi hermana.

Hace 5 años...
Recuerdo felicidad. Ya habia pasado un año desde nuestra mudanza a Sevilla. Dos años de casados. Las cosas iban muy bien y eso que habia estado a punto de estamparme con el coche en un muro de hormigón...

1 año atras yo ...
Estaba planteandome hacer lo que el viernes voy a realizar. Dejar esta maldita empresa...

Ayer yo ...
Me encontre a 'Ricura'. Una magnifica compañera que dejo su empresa hace seis meses por no sufrir una depresión. Sigue siendo la misma maravillosa persona y lo mas importante, es feliz.

5 lugares especiales para mi...
- El que se ha criado al lado del mar necesita una playa. La mia es 'La punta del moral'.
- Madrid. Soy gato. Aunque hace muchos años que me sacaron de alli en mi jaula.
- Praga. Un pequeño sueño que mi Alba y yo cumplimos hace tiempo.
- Triana. Que bien se vive aqui. Soy feliz en este barrio.
- El Passage. Bar de copas en Ayamonte, Huelva. Miles de recuerdos.

5 alegrias para mi...
-Alba. Su sonrisa me acelera el corazón.
-Disfrutar del tiempo sin prisas.
-Preparar un viaje.
-Cuidar un jardin.
-Hacer reir a otros.

5 juguetes favoritos...
- La calle. Jugar en la calle.
- Maquinas escavadoras. Y tengo una colección magnifica.
- Coche de radiocontrol. Atropellando muñecas.
- Una casa hecha de cartones.
- Barro y plastilina.

Gacela dijo...

Yo me apunto a lo de la playa, la Tierra Media (ahí entre Lorien, Rivendel y paseos por La Comarca) y lo del 2 de enero.

:-)

Flu dijo...

Cirene, los patines primeros pasos de la Barbie? si?... ¿?

Deye, qué quieres que le haga, es que soy una maltratancianos y no lo puedo evitar...

Gui, es que quiero a mis víctimas y más al que me lo pasó ¬¬

Chasky, si en verdad disfrutas...

Mr. Chow, la canción no, el baile de los créditos... :P

Pululi, yo también me odio a mi misma, teniendo en cuenta que me quedo con las niñas de la gente para poder jugar a las Barbies con ellas... ¬¬ (la vida es dura)

Aris! Ábrete un bloooog!!!

Gacelita, no se por qué, a mi me gusta mas Minas Tirith...

Alicia