miércoles, 15 de marzo de 2006

La vida es dura

Ahora me ha dado por decir aquello de : "La vida es dura". Por lo menos, he dejado de decir lo de "Diosmíodemividademialmaydemicorazónydelsantísimojesucristo", más que nada porque me ahogaba y la gente me miraba raro cuando lo decía.
Lo bueno de la nueva frase es que ahora creen que he madurado y soy filósofa o algo así. Es más, cuando lo digo, la gente asiente y todo. Lo malo que tienen estas frases comodín es que la gente las copia. Seguramente, dentro de unos días, lo dirá todo el mundo y la gente, cuando me escuche decir la dichosa frase pensará: "Ea, otra con la nueva moda".
Y todo esto por qué, por una razón muy clara:
La vida es dura.

11 comentarios:

Deyector dijo...

... y larga ...
:*

Cirene dijo...

La vida, es la vida, y cada uno la entiende como quiere, si esa frase te gusta, pues tú misma...

Mariflu... 2 días y descontanto jajajajaja

Wardog dijo...

Ay virgencita del abrigo de pana conel cuello de ante y el espiritu santo tocando labatería.
Mu larga, no?

Cattz dijo...

Serás... Así estabas ayer con la frasecita que ya andaba yo asustada XD
Bueno, muchos besos desde el sur :***

Aristóteles dijo...

¿Y ahora que digo yo?. Todas las frases estan muy manidas...

coco dijo...

... y muy peluda...

Szarfer dijo...

Si la vida es larga y dura... agarrame la vida!

CGI MANAGEMENT dijo...

... como una piedra...

¿te han amnistiado?

Awake at last dijo...

Cuidado delante de quién la dices, no vaya a ser que te digan "no tanto como mi p*lla" o algo peor, XD

Besos!

Chasky dijo...

La vida es dura como una pared con la que te pegas un cabezazo y te haces daño.

Bereni-C dijo...

A ver, que llego tarde pero llego. Prueba a adjuntarle un añadido para que quede así: "la vida es dura, me lo dicen las voces". Ya verás cómo cambia la expresión de los que te oyen decirla.
De nada, corazón. :-P

Alicia