martes, 7 de marzo de 2006

Supongo que hoy debo escribir algo gracioso. Es más, escribir sobre un tema serio parece estar fuera de lugar en mi blog. Pero me he dicho que si no tenía ganas de contar cosas graciosas, porque, sinceramente, ni me están ocurriendo ni tengo el ánimo para que me ocurran, no tengo la necesidad de contarlas.

Lo mismo es porque estoy muy cansada, o puede ser por culpa de la primavera que, además de la sangre, altera mi alrededor: todo lo que hago bien, me sale mal, y todo lo que hago mal, me sale mucho peor. Pero bueno, de todo eso también tiene parte de culpa la ley de Murphy.

Después de todo y, aunque parezca mentira por mi pesimismo, no creo que dure mucho en este estado, ya que, no me aguanto ni yo pero, mientras tanto, intentaré comportarme como una buena, dulce y rubia duendecilla del bosque

11 comentarios:

Guillermo dijo...

Un abrazo muy fuerte de Gui.

Siempre serás una buena y dulce duendecilla del bosque

Deyector dijo...

Al menos has podido asomarte a escribir ¿ya no estás castigada?

Flu dijo...

Sigo castigada. :)

Y me gustaría agradecer a Propagandhi toda su ayuda, ya que sin él, escribir esto no hubiera sido posible :P

CGI MANAGEMENT dijo...

Si quieres yo te puedo dar ánimos de buena, dulce y rubia florecilla... pero es que también estoy con un poco de cosa primaveral y a ver si encima le vamos a dar más alas a Murphy.

Lo malo se pasará pronto, Flu, ya verás :)

Nepomuk dijo...

Va, venga... te invito a pasar el resto del año en Laponia, donde ni primaveras, ni zarandajas. Allí lo único que se conocen unos de otros son las pestañas inferiores (porque es lo único que asoma entre las 58 capas de ropa).

(Impresionado me has... estoy por regalarte un unicornio para completar la estampa fotográfica)

capitan dijo...

descanse duendecilla, descanse que ya pasara la mala racha

Gacela dijo...

Ajajá, no soy la única que te asocia con hadas!! Para que veas!!

Pues nada, duendecilla, seguro que la sonrisa anda bajo alguna seta en tu bosque :-) Si necesitas ayuda, silba!

Aristóteles dijo...

El 'MULTICOMENTARISTA ATACA TU BLOG'

¿Qué hay en un bosque? jejeje eso no lo sabremos nunca. Un beso.

Divertida historia. Un abrazo.

¡Me encantan tus relatos!. Besazo. Para ti no, para el hada.

JA, JA, JA... (risa de cientifico loco)...

Cirene dijo...

Hasta donde yo sé estás castigada. Pero veo que tienes recursos, ¡que jodía!. Oyes duenda rubia (de bote), animate que sigue la cuenta atras, faltan 10 días y unas 6 horas cuando cuelgo este comentario.

Anónimo dijo...

Si estas depre no intentes demostar algo que no sientes, yo defiendo la libertad, por lo tanto a expresar lo que te apetezca, el resto es falsedad.
Hace unos meses en un curso de Mandos intermedios me comentaron, que una actitud positiva atrae resultados positivos,parece mentira pero es cierto. Y mira que yo de cuentos de este tipo no creo pero te animo a que pruebes a ver que ocurre.
Un saludo y animo, que todo pasa.
er killo

Chasky dijo...

¿Estás castigada? Pero venga, levanta el ánimo y si no quieres escribir cosas graciosas no las escribas.

Alicia