jueves, 9 de marzo de 2006

Faire du sportif

A una amiga se le ha ocurrido la feliz idea de caber en un traje de gitana esta feria...

Miedo me da

Su primera medida ha sido dejar el kitkat en el instituto y, claro, como a la niña no hay que darle envidia, todas hemos dejado el kitkat mañanero.

Pero eso no es todo, porque a "Bocazas-Flu" ha tenido otra idea

- Oye niña, ¿por qué no te vas a andar por la playita (a ver si te ahogas)
- Anda ¡sí! ¡Qué gran idea! ¿no decíais que teníamos que apuntarnos a algo? ¡Pues vamos a andar! y de paso cogemos el morenito.
-Ejem... yo... verás... no pretendía...

Miradas psicópatas me observan

- Hoy entonces quedamos para ir a andar.
- Ejemo, oye, ¿y en qué playa vamos a quedar?
- Pues.. creo que la Costilla nos coge cerca a todas.
-¡La Costilla! ¿A andar? ¿Y donde dejo mi moto?

5 comentarios:

Deyector dijo...

Real como la vida misma, Fabada, chuletón, y el cafe con leche desnatada y sacarina....
¿Qué es eso de jurarsela a Cirene por mi culpa? ¿qué hemos hecho?

Guillermo dijo...

jajaajaja eso por hablar

ya me extrañana que no te saltaras tu el castigo :P

Cirene dijo...

Deyector, lo estas empeorando. :). Mariflu, tiene sus recursos. Nena, solo 8 dias y descontando, ya ajustaremos cuentas y por cierto daremos un paseito hasta playa ballena ¿se llama así?, y ani me acuerdo. jajajajaja

Aristóteles dijo...

Por la boca muere el pez... Si es que no aprendes... Melon. Digo, bombon...

terminus dijo...

Si ya lo dice ese famoso refrán ruso: En boca cerrada no entran Vodkas.

Beso

Edu

Alicia