domingo, 26 de marzo de 2006

¿Quieres ser millonario?

-En realidad, lo que creo que yo soy es muy exigente con las mujeres, pero es que ellas me tratan como un mero objeto sexual.
-Eso es mentira, ¿cuanto dinero tienes en el banco?
-Jajaja, ¡uy! ¿sabes lo que me ha pasado hoy?
-No, pero me lo vas a contar, ¿verdad?
-Ajá, resulta que fui al supersol a comprar vasos para la botellona y cuando llegué allí estaban 8 vasos a 1 euro.
Lo miro extrañada.
-Si, quilla, pero es que justo al lado, estaban los vasos de cristal a 1,20 euros...
-Aaah...
-Y mira- me dice señalando a su vaso y dándole golpecitos- suena...
-Jajaja, ¡te lo compraste de cristal!
-Si señorita.
-¿Y eso que tiene que ver con las mujeres exigentes?
-Eeehm... uuuhm... que si me encuentro a una mujer pensando entre escoger vasos de cristal o de plástico me arrodillaría ante ella y le pediría que se casase conmigo.
-¿Y si la tía fuese la Puri*?
-¡entonces no!
-¿sabes lo que creo?, que al final, siendo tan exigente vas a terminar con todo lo contrario a lo que buscabas...
-¿sabes lo que creo yo?, que al final voy a terminar con 80 años detrás de jovencitas de 20, con cuatro exmujeres a mis espaldas y dos hijos cada una de ellas.
-Entonces las jovencitas no te harán ni caso.
-¿Por?
-Porque no tendrás un duro, tendrás que pagarle el dinero a tus ex y a los hijos de tus ex.
-Pero seguiré teniendo mucho dinero.
-¿Y eso?
-Porque tengo un plan para hacerme millonario.
-¿Cual es?
-Mira, yo estoy construyendo una barquita con palos de la forestal, cuando lo termine, me iré al estrecho y haré tráfico de nigerianas pa meterlas en un puticlú.
-Eres un enfermo.
-Lo se, y después, me compraré un barco más grande y me traeré a las chinitas, que son más viciosas.
-Eres muy enfermo.
-Lo se, y después, cuando tenga mucho mucho dinero, me haré una cadena de kioskos en toda España y seré muy rico.
-Aah... pues yo también voy a ser millonaria.
-Ah, ¿si? y, ¿qué plan tienes?
-Pues mira, me voy a ir al supersol a donde están los vasos y cuando entres tu, me pondré a elegir entre vasos de cristal y vasos de plástico.

11 comentarios:

Flu dijo...

Puri: en todos los pueblos hay un loco o un vagabundo famoso... en mi pueblo, esa es la puri.

Guillermo dijo...

Tienes la vida planificada eh, y teniendo en cuenta que a los 16 ya te puedes casar ale vida resuelta, a vivir de gorra y a viajar. No sabes na

Deyector dijo...

A mi también me gusta(ría) que me traten como un objeto sexual...
Avisa al muchacho de que al tiempo que se hace la barca vaya construyendo el puticlú, que si no se le escaparán las nigerianas.

CGI MANAGEMENT dijo...

¿El de los vasos es el degenerao? (bueno, un degenerao sí que es, también). Muy dura tiene que ser la vida para casarse con eso, eh?

Flu dijo...

Pero dura, florecilla... dura dura... xD

Anónimo dijo...

Y luego te sorprendes cuando te llamo warri!??

Anda quee....

Un saludito :*

Oink

Awake at last dijo...

Para que luego digan que no hay droga en los colegios, XDDDD

Besos!

coco dijo...

jajajajajajaja...
Chica lista.

Cirene dijo...

A mi me dá que si juega a la bonoloto es mas posible que se haga millonario que con su "brillante" idea de las pateras y la trata de "negras y amarillas". Lo que me ha dejado sorprendida y no me lo esperaba de tí, es que le tirases los tejos con tanta sutileza a ese degenerao con tan cortas miras de futuro (aaaala ya ma salio la vena de tía), aissss es que a veces no lo puedo remediar...

Bito dijo...

No me meteré yo con quien no conozco, pero más que riquezas a tu amigo (o futuro esposo según termine la historia) le veo más entre rejas de psiquiátrico que entre lujos, la verdad.

En fin.

Flu dijo...

Cirene (hablándote como vena de sobrina) pues una idea mu rara tiene usted de tirarle los tejos a alguien ¬¬

Bito, en el psiquiátrico va él, voy yo y vamos todos ;P

Azazel, xDDDD, en cerveza nooo... en vasos de cristal!!

Awake, en el colegio no hay droga... no hay droga que se le resista... xD

Coco, gracias, gracias, no se por qué, pero gracias.

Mik, te odio (que lo sepas)

Alicia