viernes, 10 de marzo de 2006

Nuevas tecnologías

Resulta que los únicos medios de comunicación que tengo con el exterior son un profesor (¡hola!) y mi móvil.
Pues claro, como la mayoría del tiempo lo paso en mi casa, sólo tengo mi móvil (gracias Gui, gracias Cire) os podéis imaginar la desesperación que me supone perderlo y, claro, con la cabecita de chorlito y el cerebro de pez que tengo ya lo he perdido unas cuantas veces.
El otro día fui a coger el móvil y no lo encontraba donde lo había dejado.
-Mamá, ¿tú sabes dónde está mi móvil?
- No, ¿lo has buscado bien?
- Ajá
- Pues llama a tu padre.
Marco el número y lo llamo:
- Sí, ¿quién es?
- Soy yo, ¿sabés donde está mi móvil?
- Es muy probable
- ¿Papá?
- Niña, estás atontá ¿por dónde me estás llamando?
Miro mi mano, mi móvil.

Conclusión. Voy a tener que apuntarme al Club Zed.

8 comentarios:

Cirene dijo...

Anda que no eres abusona ni na, Prpagandhi, no le hagas tanto la pelota ni la dejes usar tu ordenata. jajajajaja . Mariflu, 7 días y descontando... te mandaré un SMS si encuentras el movil. jajajaja

Guillermo dijo...

Me ha pasado alguna vez el estar buscando las gafas y llevarlas puestas o en la mano pero eso del movil es muy fuerte jajajajajajaja me hubiera gustado verte la cara

Deyector dijo...

¿y la cabeza? Anda que...

Anónimo dijo...

Cariño... ¿en los carnavales te diste algún golpe?

Awake at last dijo...

Si te cuento lo que me pasó a mí con unas llaves... no, mejor déjalo, que guardo un cachito de dignidad para los domingos.

Aristóteles dijo...

Yo el movil lo llevo siempre en el bolsillo con el resto de cosas con lo que al final tengo el movil como lo tengo. Hecho un asquito.

Pero a otros les funciona eso de colgarse el movil como si fuese la medalla de la hermandad de la virgen de la pedrada en la frente...

Chasky dijo...

Muy bonito todo lo que nos has contado, pero ¿finalmente encontrastes el móvil?

Bereni-C dijo...

¿El club Zed? Nena, montamos entre tú y yo el club "Bere-Flú" y nos forramos escribiendo un libro. Diosss... yo me he lavado la cara con las gafas puestas, me he metido en la ducha con la ropa interior, me han dejado un regalo de cumpleaños sobre la mesa de la ofi Y NO LO HE VISTO, etc etc etc

Alicia