martes, 11 de octubre de 2005

La pequeña cenicienta

Me desperté, de lo que recordaba, un buen sueño y miré el reloj. Eran las 5 de la mañana.
Y empecé a quitar cojines y muñecos del suelo. Sabía que no iba a llegar al cuarto de baño.

Entonces vomité hasta los Donuts que me había comido la mañana anterior a la salud de Lola. Me levanté y fui a llamar a mi madre:
-¿Qué quieres Ali? Vaya nochecita que me estás dando hija mia.
-Mamá, que he vomitado. ¿Me ayudas a recogerlo?
-No, coges una fregona y lo recoges, que es tuyo.
-Joeer mamá.

Total, que a las 5 de la mañana estaba limpiando mi cuarto. Por fin, después de tantos años, le hacía caso a mi madre. 1 hora después, y como no podía dormir, me fui al salón y me puse a ver Star Wars.

Cuando Luke, Han, Leia y Chewbacca están encerrados en el basurero, escucho a mi madre levantarse, como entra en mi cuarto y como baja las escaleras:
Flu (hasta ella me llama ya así), ¿has vomitado?- me dice con voz cariñosa.
-Pues si (bruja)- Lo de bruja me lo callé que no tengo ganas de que me castigue más.
-Uy.. yo pensé que era broma tuya...

Hay que joderse...

No hay comentarios:

Alicia