miércoles, 19 de octubre de 2005

La chochona

Hoy leyendo a Coco he recordado la historia de mi vida.
Eso que siempre tu madre te cuenta sobre como naciste.

Y la mia, cómo no, tenía que ser especial (si es que mi madre...):
Corría la primavera de 1990, plena Semana Santa, que coincide con las tómbolas y todo eso. Plena época de la muñeca chochona... y mi madre embarazada.

Mi abuela siempre decía que yo soy una joía, porque despedacé la saga de las Dolores (desde mi bisabuela) aun naciendo un viernes de dolores.

Bueno, total, a lo que iba, que según mi madre ella estaba en la tómbola, y el hombre gritaba aquello de "una muñeca chochonaa señores, chochonaaaa" y a ella le tocó, así que el hombre le dio a elegir entre la muñeca chochona y la muñeca con chocho... y os podéis imaginar la que eligió...

La chochona...

No hay comentarios:

Alicia