miércoles, 26 de octubre de 2005

El memefollo monjeril

Como ya me he quejado en los blogs en los que me tenía que quejar, y ya he hecho suficientes negativas...
Voy a escribir mi memefollo particular.

1-El mejor polvo.
¿Yo?¿Polvo? El mejor polvo es el que no existe. Porque cuando mi madre me manda limpiar lo hago. Pero peco porque pienso que ojalá estuviera tumbada en el sofá.

2-El sitio más original.
Limpiando el polvo en los confesionarios de la iglesia, aunque al lado debería estar pasando algo, porque se escuchaban unas risas muy parecidas a las de Nepo, esta persona parecía estar sufriendo mucho también. Recé 3 avemarías para que se recuperase.

3-Lo que más te gusta en el momento del folle.
Esta es una pregunta muy rara. A mí las monjas nunca me dejan elegir. Aunque me gusta purificar el alma de mi maestra de lengua, porque el demonio que le sale es muy divertido y dice cosas muy guarras.. jijiji.

4-Lo que menos te gusta en el momento del folle.
Pues, lo que más odio es cuando le tengo que quitar los demonios al cura, porque la verdad, saben muy mal. Y pone una cara muy rara.

5-Tu fantasía sexual.
¿Eso?¿Sexo? Eso nunca lo practicaría. El sexo es malo. Algunas personas me han dicho que sexo y el folle son lo mismo. Pero mi monja dice que no es verdad, que son cosas distintas. Si es por quitar los demonios, a la madre superiora, porque cuando salen mis amigas de su celda salen con una cara de gusto...
Si es de sexo, sería mi primera vez con el degenerado, mi futuro marido, algunas amigas me han dicho que también le puedo quitar a el los demonios y salvarlo del infierno que tiene asegurado... Todo sea por ser buena y santa.

6-Con quien te lo montarías de la blogosfera.
Venga, esta la contesto en serio. Umm... si es con mujeres, con Mayka, porque parece una persona tan buena e inocente, jejeje.
Y con hombres, Aristóteles, por que cumpliría mi fantasía sado con alguien de la edad de mi padre. Los demás, como Fede, que va al gimnasio, Eride, que tiene mucha mala leche y eso me gusta... y otros muchos más pues tampoco les haría ascos.
Y de trío, con mi pareja favorita de la blogosfera ;P. Yo en medio y ellos cada uno en su ordenador... jojojo....

Pd.:Todo parecido con la realidad, es eso, puro parecido.
Pd2: Que conste que estuve de verdad en un colegio de monjas.

And the winners son...
Mayka
Fede
y.... no se....Aristóteles? o Coco?.. .difichi decisión....Al final decantada por Aristóteles... aunque no me regale el látigo...

Por cierto, mañana no podré postear por razones de estudios, que os divirtais, mentes calenturientas...

No hay comentarios:

Alicia