lunes, 17 de octubre de 2005

Comotú vs. Poncho

El perro:

Jojojo... lo he conseguido!
Se lo dije a mi tio, que el perro, por votación general iba a ser Comotú, pero mi madre se asustó, y mi tio se asustó, y yo me asusté por la cara que me puso mi tio, pero me tocó quedarme el domingo con el perro, y no se merece ese nombre de verdad...

Estaba yo andando por el pasillo, y noto un peso que me tira desde el pie, y me veo al perro enganchao por los dientes a mi pantalón...¬¬, vale, eso es normal en un perro, pero como no me dejaba de perseguir y darse golpes en la cabeza cuando yo le hacía una finta y lo dejaba contra la pared, lo encerré en el balcón, que tiene 2 puertas, una de cristal, y otra interior de verja (por la que puede pasar un perro).

El perro empezó a llorar y me asomé a ver lo que le pasaba, cuando me lo veo haciendo carrerilla y chocarse contra el cristal, una y otra vez, una y otra vez, hasta que me paro de reir y me empieza a dar pena. Entonces quito la puerta de cristal. Y me siento en el sofá de nuevo.

De repente escucho plafplaf ,me asomo al balcón y me veo al perro dándose golpes contra el hierro de la verja, me empiezo a reir de nuevo, hasta que para de darse ostias. Entonces me da otra vez pena y meto el pie para que vea que hay sitio para salir. Entonces coge carrerilla y se choca contra mi pie (O_o) una y varias veces. Entonces me siento otra vez en el sofá y espero mientras escucho plafplaf.

Tiempo después, mientras recorro el pasillo, siento otra vez ese peso en mi pie, y vuelta a empezar...

Finalmente, el can ha sido denominado Poncho, en honor al perro del anuncio, y para desgracia nuestra. (Pero el ya responde a Comotú)

No hay comentarios:

Alicia