martes, 4 de octubre de 2005

Afrofashion

Ayer fui a la peluquería, y no se que me pasa, que no se de qué hablar, todo el mundo habla y habla y yo no digo nada.
Total, que me siento en la butaquita esa que gira, y la mujer me pregunta como quiero que me lo pele:
-Hombre... si puede ser no muy cortito, dejamelo por atrás largo, y por delante ponme esta parte asin mas para arriba, si pué ser, pero ten cuidado, porque tengo el pelo rizado y se me coloca en la frente.
-Que si mujer, que yo se como te tengo que pelar.
-Bueno... hazme tuya...
Total, que la mujer empezó a realizar su trabajo (:S) y a charlar de que se iba a casar en el 2007 porque coincidia con la virgen del Pilar y ella era Pilar y plis y plas....y me da por decir:
-Yo también me caso en el 2007
Miradas flipadas me observan.
-Ah... si, pero tu ¿cuantos años tienes?
-15
-Pero entonces eres menor.
-Si, pero a partir de los 16, con el permiso de mis padres me puedo casar.
-Am, ya... pero ¿a tu madre le cae bien tu novio?
-No lo se...
-¿Lo conoce?
-No.
-¿Tienes novio?
-No.
(Se escuchan los primeros murmullos de risa)
-¿Entonces?
-Es que coincide con mi primera menstruación, que cae en domingo, entonces...
La peluquera se queda anonadada (lol! anonadada) y le dice una muy inteligente:
-¿Pero no ves que me estoy quedando contigo...?
-Aaaam, jajaja, qué gracioso (mirada asesina a través del espejo)

Total, que al final mi pelo parece el de una negra de estas hippies y no me puedo coger ni una cola.

No hay comentarios:

Alicia