martes, 25 de octubre de 2005

Historias creíbles

Adv.: Este post está escrito en medio de una orgía de desenfreno que ocurre ahora por los blogs, y, a la que espero no sumarme. Gracias.

Estaba yo curioseando por los blogs, para ver qué ladrillito especial le ponía al Gruñón, cuando el Gran Jefe me llamó:
-¡Aliciaaaaa, bajaaa!
-¡Ya voy!
-Ya voy no, ¡Ya te quiero ver abajo! (esta es nuestra conversación patrón a lo largo del dia)

Bajo las escaleras a saltos (si, no he aprendido nada) y me siento en el sofá:
-Ea, ¿qué queréis?
-Pues que tu hermano tiene que hacer una historia sobre que el hambre se erradica en el mundo.
-Ahm, y, ¿es inventada?
-Sí, es de imaginación sobretodo.
-Pues entonces que se la invente el y desarrolle su imaginación.
(En este momento doy por zanjada la cuestión y me dispongo a subir las escaleras)
-Bueno, pues te aguantas y le ayudas.
-Vaaale, ¿qué habéis pensado?
-Pues, por ejemplo, que iba un rico de safari, se encontraba con la pobreza que había y hace una empresa para que tengan trabajo y salgan de la pobreza.
-Sí, como los de Nike, ¡No te jode!-
añade mi madre.
-Claro, y vienen los de antiglobalización y la lían- protesto yo.
Mientras transcurre toda esta escena, mi hermano se dedica al sano ejercicio de sacarse los mocos.
-¡Esperad!-dice mi madre-¡Que tengo algo!
-¿Porqué no que los paises ricos venden todo su armamento y el dinero se lo dan a los pobres?
-Sí, y de paso que el Bush se case con Bin Laden en un matrimonio oficiado por Rajoy...-digo yo.
-¿Tú que pasa, que le pones pegas a todo?
-No, pero inventaos cosas más creíbles...
-A ver lista, di tu una.
-Pues mira, esto era la humanidad, que se mató a si misma y se acabó la pobreza... a mí con historias creíbles...

Si alguien se siente ofendido por las opiniones vertidas en este post... pues... no se... que me lo diga...Que conste que he cambiao la última frase ...

No hay comentarios:

Alicia