viernes, 2 de febrero de 2007

"Oompa Loompas"

Y mira que me lo avisaron...

Pero tres días después de que ocurriera la catástrofe me encuentro con que a mi alrededor todo el mundo canta lo bueno, lo barato y lo bonito que es su ordenador cuando yo intento por todos los medios poner aunque sea un fondo de pantalla diferente al predeterminado (odio la pradera verde)...
... ni música, ni películas, ni imágenes, ni mis resúmenes de los exámenes (aunque eso me da un poco igual).

Y encima me enfrento a una horrible plaga de examenes que asola a todas las clases del instituto.

Digamos que necesito un KitKat.

9 comentarios:

Secretario dijo...

No, no hay kit kats, y los exámenes no pararán. Y bienvenida de nuevo

Deyector dijo...

¿Pero qué has liao muchacha? Hale, no te preocupes, que ya mismo está aquí semana santa y luego el verano. Curiosos colores ¿qué has hecho con la muerte?

Anónimo dijo...

Déjame adivinar... ¿Petada de nivel 15 con formateo completo y reinstalación?

¿Y nadie te ha hablado de las copias de seguridad? ¿O, en su defecto, de "copia antes de borrar"?

Flu dijo...

Teniendo en cuenta que no me dejaba entrar ni en el explorador de Windows ¬¬

Jop...

Anónimo dijo...

Arranque desde otro medio, copia de los datos que se quieran salvar, reinstalación, recuperación.

Flu dijo...

ñeñeñe...
(jo)

CGI MANAGEMENT dijo...

¿Te has cargado a la muerte hawaiana? :´(

No te puedo ayudar con tu pradera verde, cuando veo lo de blogger beta tachado me entran sudores. Solo se me ocurre poner esto, que pega con el título, y anima.

Awake at last dijo...

Eso de los exámenes me suena a excusa para un nuevo coma blogueril, hum!

XD

Mks.

capitan dijo...

Entonces sumérgete en la catarata de chocolate.

saludos

Alicia