martes, 20 de febrero de 2007

De memes...

Como hoy me he levantado de muy buen humor, sin ganas de hacerle la puñeta a los demás y muy agradecida de la vida (que me gusta exagerar), he decidido que voy a hacer uno de los muchos memes atrasados que tengo por ahí.

Así que pensando cual me podría resultar más fácil; porque soy una persona contenta, no tonta; me he decidido a hacer uno que me mandó el Sr. D hace algo así como un mes y pico y que trata de contar cinco cosas que no sepais de mi, allá vamos:

1.-Me dan miedo las películas de extraterrestres, y no sólo las de miedo, sino la de E.T, encuentro en la tercera fase...

2.- Soy muy cotilla. Es que es escuchar la frase mágica: "¿Te has enterado de...?" o "Que fuerte lo de..." y se me enciende la curiosidad. En cambio, soy incapaz de acordarme de lo que ha pasado una hora después.

3.- Me gusta Aquí hay Tomate, he de reconocerlo. Pero tengo mi justificación, es tan surrealista que se me olvida todo lo demás aparte del universo tomatil.

4.- Hablo demasiado. Aunque no diga nada interesante no me gusta estar callada. Soy un poco coñazo.

5.- El sueño que tenía desde que me compraron la Playstation hace algo así como 9 años (ya!) es hacer el mejor videojuego de la historia. Ahora me conformaría con sólo jugarlo.

Y le paso el meme a quien no lo haya hecho. Y como se que como diga esto no lo va a hacer nadie me pienso pasar por todos vuestros blogs y enfadarme como no lo hagais.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El cardinal del conjunto de la población que no ha hecho el meme es demasiado grande comparado con el de la intersección de ese conjunto con el de los que se han enterado de tu amenaza. Así que, por favor, antes de enfadarte, usa la vía diplomática e informa de la situación.

anónima dijo...

yo soy nueva por aquí, así que no te preocupes que nada de esto me hace pensar "cómo??? esto no me lo esperaba de Flu!!!"
Y ahora que voy con ventaja después de la noticia del tomate surrealista, seguiré cotilleando con su permiso :)
Un saludo maja

Flu dijo...

No te preocupes, intentaré informar a todo el mundo Madmax... pero sabes que soy un poquito vaga...

Hola Sabejal! ¿desde cuando se necesita mi permiso para algo? mmmh... puedes cotillear por donde quieras, total, despues a lo mejor no te acuerdas...

oktomanota dijo...

buen blog y los comentarios , saludos
www.oktomanota.com

terminus dijo...

¿Hablas demasiado? No creo, simplemente tienes muchas cosas que decir.

Besoooooooooooooo

Edu

Alicia