martes, 23 de enero de 2007

Un nuevo comienzo

Es difícil volver a empezar cuando crees que nada había terminado. Y de repente, cuando recuerdo todo lo que me ha pasado últimamente y pienso en la de cosas en las que había puesto toda mi ilusión y mi esfuerzo y que ya no podrán acabar a mi gusto, me digo que todo esto ha sido por mi culpa. Y me arrepiento. Pero no soy alguien en quien se pueda confiar y eso deberíais haberlo aprendido ya. Y me prometo a mi misma que voy a cambiar, que puedo esforzarme en cambiar... Y lo intento, pero al cabo de las semanas, o alguna vez incluso, de los meses, descubro que todo era una ilusión otra vez, que soy incapaz de mantener algo por mi misma sin desesperarme o aburrirme.

Y, ¿sabeis que? que voy a intentarlo por penúltima vez. Y voy a esforzarme por mantenerlo aunque me cueste la misma vida y hasta que se me olvide lo que acabo de decir. Porque necesito este blog y os necesito a vosotros.

10 comentarios:

Deyector dijo...

Pos hale, tía floja, arranca que me debes un meme

Anónimo dijo...

Blablabla... qué penita... blablabla... voy a intentarlo... blablabla...

¡Escribe, leches!

Y al del haiku también le debes un meme. Y busca la imagen otra vez, que ya no está en el sitio de donde la robabas. Y revisa los enlaces, que con los experimentos blogger ha cambiado la codificación y los que tenían acentos ahora salen constipados. Y tápate que hace frío. Y acuéstate pronto, que tienes que madrugar. Y no hagas caso a lo que te dicen por el internés ese. Y me voy antes de ganarme otra yoya, que creo que con esto tengo ya para unas cuantas.

CGI MANAGEMENT dijo...

¡Vuelve Flu! :D

Pero no me pases el meme ese que te ha encasquetado Deyector, eh? que te conozco...

Aristóteles dijo...

Ni te regaño ni te doy consejos.

¡¡¡ Ven p'aca que te de un abrazo !!!

Un beso muy fuerte. Preciosa.

terminus dijo...

Holaaaaaaaa Fluuuuuuuuuuuuuuuu

Ya sabía yo que tarde o temprano ibas a volver.

MUUUUUUUUUUUUUACKSSSSSSSSSSS

Edu

Anónimo dijo...

Bueno, guapa, unas vuelven, otros nos vamos. Paso por aquí sólo para decirte adiós. Imagino que tarde o temprano nos veremos por aquí, que en el tuto, todavía nos quedan un par de añitos.

Beshitos.

Anónimo dijo...

Siempre siempre siempre BIENVENIDA :)

Un abrazo de otra descarrilailla

capitan dijo...

el regreso de Flu ke bien

Anónimo dijo...

Buenas...
Si lo consigues aquí hay uno que te leerá.
Saludos.

Clau dijo...

Bueno, al menos casi me convences de que se podría intentarlo por penultima vez

Alicia