miércoles, 14 de febrero de 2007

San Valentín

En mi instituto hay una "bonita" costumbre todos los San Valentines que consiste en que los de comercio colocan un buzón y diferentes regalos para enviar con las cartas y se forran a costa de las enamoradizas treceañeras ya que, en realidad, sólo las timan a ellas. Y lo peor no es eso, lo peor es que los que reciben esas cartas, normalmente, suelen ser de bachillerato o de los módulos (ya mayorcitos) y como, despues de gastarse las nenas esa pasta en el peluche, ponen que es anónimo, los adulados chavales no saben quien se ha gastado la paga en ellos y les regalan los peluches a sus hermanas. Así que encima de pobres, idiotas.

Por eso, en mi clase hoy sólo han recibido carta 2 personas, uno de su novia, y la otra una carta recordándole a mi compañera de mesa que le debe 10 Euros a un amigo. Si ya os digo, que ayer fuera martes trece y hoy San Valentín tiene que significar algo oscuro...

6 comentarios:

Guillermo dijo...

Yo por San Valentín he recibido un examen y un pequeño dolor de cabeza (por ese orden y con horas de diferencia)

Por lo menos el examen era de Electromagnetismo, que algo tiene que ver con la atracción, digo yo

Viva el amor...

Awake at last dijo...

Qué tontas tus cumpañeras, ¿no? XDDD

Muy bueno el post.

Mks.

Anónimo dijo...

Eso es el resquemor y la envidia por no haber recibido nada. Ya deberías saber que soy olvidadizo y torpe, y que a mí eso de los regalos porque toca no me va. Que aunque no te mande cartas, postales, bombones, flores ni peluches, te quiero igual.

Anónimo dijo...

yo, lo que estoy es enrabiado por no haber recibido ninguna.

Cirene dijo...

Pues yo recibi la bronca de mi jefe y una cita urgente en el servicio de radiologia para repetir pruebas... porque las han extraviado un mes despues de las primeras (ya les vale), pero ya se sabe a caballo regalado... todo se le hacen pulgas jiji

Anónimo dijo...

Jo, qué suerte. Los dos últimos años yo tuve cita con el dentista, pero este me tocó veinte días antes.

Alicia