sábado, 3 de junio de 2006

Inventora de Deportes

Eso es lo que voy a ser de mayor.
Ya os enseñé un día uno de mis proyectos: la pesca de canelones in-olla.

Pues hoy os voy a explicar un nuevo deporte mucho más divertido (aunque parezca imposible); emocionante y, lo más importante, barato que el de la pesca de canelones. Y es el:

¡¡¡Badminton Pollitos!!!

Para poder jugar a este deporte necesitas una raqueta de badminton* (se puede sustituir por una normal o por una de la playa, aunque será menos efectivo); una pelotita de papel arrugado con fiso por alrededor** y personas humanas suicidas o, en su defecto, compañeros de clase.

El objetivo del juego es muy sencillo: consiste en elegir blanco, lanzar la pelota y acertar. Los blancos suelen ser la cabeza de tus compañeros, pero ya se han visto casos en los que se ha decidido acertar al culo o al número que tiene en la espalda de la camiseta, todo está permitido, hasta cuando estás cabreado, darle a la cabeza del blanco con la raqueta.

Aviso: Intentar que el blanco al que le vayas a lanzar la pelota no sea un individuo agresivo. Si no, puedes sufrir graves daños, por lo que este deporte es considerado de riesgo.

¡A practicar!


*: La raqueta de badminton se puede encontrar en cualquier tienda de 20 duros, te la venden de dos en dos y con un volante, pero tiene mucha menos potencia que la que se compra en la tienda de deportes, que total, son sólo 10 leuros. También le puedes quitar la raqueta a alguien que la tenga, que no se comete infracción.

**: Lo más importante que se aprende en la época estudiantil es a hacer estas bolitas. Una vez las tuve que hacer por obligación y todavía están rodando por mi casa.

---

El matapollos es un juego que consiste en darle con una pelota al equipo contrincante. Aunque se parezca un poco más a tirarle a los patitos estos, por su parecido físico con los pollitos, fueron confundidos y utilizados como nombre del juego.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la nota de los dos asteriscos? ¿Qué es "fiso"?

Deyector dijo...

Estoy con Max ¿por qué los dos asteriscos?
Y voy más allá ¿por qué pollitos?
Max: fiso (o Fixo) es celo, por ahí lo llaman así por una marca comercial

Flu dijo...

Señores, es que ahí había escrito algo, pero ya no hay :(

Yo me estoy volviendo loca :)

Gacela dijo...

El matapollos no es el balón prisionero de toda la vida?

(Y Flu, menos mal que nos vio alguien. Ya que NADIE lo ha grabado, y nosotros no nos vimos, por lo menos quedan testigos de nuestro mometno friki que nos debería sumar diez puntos a aquel test que hicimos!! :-)

Awake at last dijo...

Flu..

en serio...

deja el limpiacristales.


XDDDDDDDDDDDDDDDD

Besos!

Deyector dijo...

¡Hola! ¡Tienes deberes!

Alicia